Pues sí que sería buena noticia. No lo esperaba.
...por el que nos solicitaba información sobre la utopista M-203...
Pues eso, que está a medio camino entre ser una autopista y una utopía.
Esperemos que sea verdad lo que dicen y que no haya nuevos "sucesos ralentizadores"
Lo siento, eso ha sido por mi culpa, he tenido que corregir en el copypaste porque por la codificación de caracteres las letras con acento salían mal, y puede que me haya pasado al borrar![]()
Gracias Maese Habbit
La verdad es que has puesto algo de luz en el asunto. De todas maneras, ahí hay más chicha de la que te han contado, ya que si te fijas en todo momento se ignora en ka respuesta la confrontación entre la CAM y la concesionaria, que está publicada en múltiples medios y es vox populi. Por lo que se ADIF, no ha puesto ningún impedimento en este tema, y lo se de buena tinta…. Otra cosa es que en el trámite y completo haya un tercer afectado que no quiera poner más dinero del pactado ….
De todas maneras, seguramente y como todo en la vida haya algo de verdad en lo que te han dicho y algo de mentira. Pero bueno es muy interesante tu labor informativa! y por supuesto : "Mauris gloria mundi omnes", toma yá allá va tu rep!
Muy posiblemente la cuestión esté en la concesionaria, que no quiera pagar el coste de los permisos para el paso inferior a ADIF, y la comunidad les dirá que se las arreglen... si no, no veo como cuadrar lo conocido externamente con esta respuesta. Digo esto porque no creo que me fueran a mentir a la cara, cuando lo mas fácil para una administración es simplemente no contestarme.
Hola,
Lo priemro de todo gracias Habbit por la información. Acabo de encontrar esta noticia (del 27 de Octubre del 2011) donde se indica que las obras de la MP-203 se finalizarán en el 2012.
"Dentro de la ampliación de la red de Metro, se contempla la extensión de la línea 9 desde Mirasierra hasta Costa Brava. Además, se incluirá en el presupuesto la prolongación de la línea 3 hasta el barrio getafense de El Casar. Además, estarán previstas varias actuaciones en materia de seguridad vial como la duplicación de la carretera M-206.
Además, se terminará la construcción de la nueva MP-203 entre Alcalá de Henares y Mejorada del Campo y finalizarán las remodelación del acceso a Alcalá desde la M-300 y la duplicación de la M-509 en el tramo desde la M-50 a Villanueva del Pardillo. "
Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/ma...arios-del.html
Yo estoy deseando que acaben la M-206, y en cuanto a la MP-203 mas de lo mismo...
Tambien lei que iban a hacer una circunvalacion Mejorada, Velilla, Loeches y Torrejon ¿Se sabe algo de esto?. Porque sobre todo cuando entras a Torrejon por la M-206 por las mañanas se monta bastante lio ahi...
Gracias, Slds.
La M-206 parece que estará lista para la Primavera que viene, pero la MP-203 es un misterio para cuando la vayan a terminar.
Ojalá hagan la circunvalacion de Mejorada, Velilla.... ya que es verdad que se montan bastantes atascos por las mañanas.
Salu2
Es curioso porque sobre la MP-203 se habla en el resumen de las principales actuaciones de los presupuestos del 2012 (unas 30 hojas) pero después, en el PDF con todas las partidas presupuestarias (más de 700 hojas) no se menciona en ningún sitio.