la vi en un cartel.
no os preocupeis, que en cuanto sea posible, me acerco a hacerle una foto
Perfecto tio!! Muchas gracias de antemano !![]()
Pues la verdad es que no sé si me parece bien o me parece malBien porque diferencia que es de peaje, y mal porque ya tenemos otro tipo de nomenclatura más a añadir al caótico catálogo de vías autonómicas.
Por cierto, ¿le habían puesto la estética ViaM al nombre de la carretera en ese cartel?
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
lo prometido es deuda, aqui lo teneis, sacada hace media hora, desde el bus, camino de casa
Podeis ver como están tapadas las 2 letras, y el icono de peaje. Las han tapado recientemente, porque hará 2 semanas o asi, estaba todo visible.
Respecto a lo de Via-M, creo que están puestas con la tipologia de letra de toda la vida, jeje
Espero que sirva de algo, jeje
PD: perdon por la calidad de imagen, pero iba en movimiento en el bus, y con la camara del movil, que aunque no es coja, tampoco es una normal, jeje
PD2: por si alguien quiere verlo in-situ, es el cartel de la siguiente rotonda a la de fiat, en direccion madrid.
desde el autobus he podido ver, como el cartel del sentido contrario, no tiene las letras MP, sino, la M sola.
saludos
Gracias tio!!
La verdad es que es curiosísimo.... MP-203!
Supongo que habrá alguna ley o reglamento autonómico para este tipo de autovías/autopistas , no Carretero?
cuando se acaba las obras de la autopista MP-203?
Puede que el motivo sea para diferenciar los tramos libres de peaje (M-203) hacia Torrejón y Mejorada y de peaje (MP-203) hacia R-3