Veo q todavía hay muchas máquinas, y no hay ninguna entrada desde la plaza de conde casal a la m30.
Qué se supone que van a hacer? un enlace desde la plaza al tunel by-pass sur?
Y cuando circulas por el tunel desde la avenida de portugal en dirección aeropuerto, tampoco existe ninguna salida a conde casal.
Cuando sales del tunel ya sales en la m30 pasada la plaza, y la única opción, la más cercana, es salir en moratalaz, pero para ello debes cruzar 8 carriles!!! en sólo 400 metros...
Qúe piensan hacer en conde casal, alguien lo sabe?
Un saludo a todos. Y me presento ahora, que soy nuevo aquí.
Lo unico que sé, es que van a remodelar la calle Hnos. Fdez Shaw, contigua a Casal, pues el garage de Auto-Res se va a derribar y se van a construir pisos y zonas libres allí.
Efectivamente, la salida a la M-30 desde la Plaza es un lío, el otro día me metí de frente por una calle cortada y tuve que dar la vuelta. Está muy mal indicado.
¿Y a donde se va Auto Res?.
A la estación sur...
Esto me han contestado en Atención al Ciudadano de la calle 30:
Buenos días:
Consultada la Dirección Técnica de las obras de construcción del baipás Sur de la M-30, nos indica que los trabajos de urbanización de la superficie tienen un plazo estimado de alrededor de 6 meses y concretamente la recuperación de la conexión de la plaza del Conde de Casal con la M-30, a través de la calle de los Hermanos Fernández Shaw, se recuperará, salvo imprevistos, a finales de julio.
Reciba un atento saludo,
pues siguen sin abrirlo....no?