En su momento se hablo de hacer eso mismo pero con el ML. Dando continuidad a la linea desde las tablas hasta al estacion de tren de mirasierra pasando por 3 olivos y montecarmelo.
A mi me pareceria la mejor solucion. Si se hace bien, unirian mediante ML los tres PAUs y las lineas de Renfe del Aeropuerto y Alcala (San Chinarro), del Colmenar y Trescantos (Fuencarral) y Las Rozas-El escorial (Mirasierra)
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" Groucho Marx
VIVA VIVA
A mi la del centro de Mirasierra me da igual. jaja, egoismo
Yo confío en tener lo más cerca posible, la primera parada de Ventisquero.
Vivo en frente del Ruber, y ahora cojo la 7, y aunque me gusta la linea, nueva, nuevos trenes, no pilla por el centro, siempre un trasbordo minimo.
Y luego, de mi casa a LaComa, pues claro son 10 minutos andando, que no es casi nada, no me puedo quejar, pero si la tuviera a 2 minutos, me quejaria menos nop?
En esta ciudad es un chollo, si algo parecia que iba bien, puede ser mejor, parece ayer cuando nos pusieron la linea 7 extendida a Pitis, y mira, ya con accesos mas cercanos todavia.
Gracias por los planitos
Bueno acabo de llegar, e hecho bastantes lo que pasa es que mi camara no es muy buena pero algo es algo, A ver como va imageshuck porque son bastantes.
El ML me ha gustado mucho pero teien dos inconvenientes : -No pasa de 10km/h bajando al tunel.
-Muy pequeño, al volver a las 6 iba peor que el metro por la mañana
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Llevo 15 minutos para dos fotos y ya me ha puesto lo error de servidor una vez.
¿Algun otro server?
**** sevidor, llevo casi una hora y me faltan bastantes, bueno ahi van las primeras:
Principio del viaje en Fuencarral:
Cambio de tren en Tres olivos:
Marquesina de las tablas:
Que viene:
Plano estaciones:
Llego:
Por dentro:
Continua
Otra tanda:
Estacion maria tudor:
En alguna foto sale mi hermano que me a acompañado
Tren:
Me faltan las de pinar de chamartin y una de la cascada de Chamartin, depues de ducharme las pongo
Mirador de sanchinarro desde el tren:
Gente en pinar de Chamartin:
Puente por el que pasa el tren en medio de la estacion, justo encima del metro:
Tranvia expuesto:
Yo con el:
Me falta una del mural y la cascada pero el imageshack ha petado, si luego me va la pongo aunque no es muy importante, asi que esto es todo, espero que os gusten y gracias por la paciencia para verlas![]()
Muchas gracias por las estupendas fotos.
¿Podrías dar alguna impresión más del ML?, no parece que te haya convencido mucho.