Frikada total de Aguirre que salta hoy como noticia en "La Razón".![]()
Atentos al titular:
Un «tren-bala» cruzará Madrid en diez minutos a 500 kilómetros por hora La Comunidad estudia unir Campamento con el aeropuerto y Alcalá de Henares con Chamartín en un tiempo récord.
En realidad el tren Bala es un Maglev. Te cagas...
Más info:
http://www.larazon.es/noticias/noti_mad2858.htm
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
De Alcalá a Chamartín aún puede ir un poco por zonas no construidas, pero de Campamento a Barajas. Lo defines muy bien como fricada, me encantaría que funcionara, pero si cada viaje te cuesta 6 €.... o lo subvencionan o no lo veo.
¿No sería más lógico afinar el tema de los Civis? Aunque para eso hay que contar con Fomento.
Sería fabuloso. Muy buena info Theremin, enhorabuena!
Eso si que sería un avance genuino.
Aunque este tipo de cosas no son rápidas de llevar al terreno, ya veremos.
Ilustremos
Y de la Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Maglev_train#Economics
Caro de cojones, vamosThe Shanghai maglev cost 9.93 billion yuan (US$1.2 billion) to build.
[...]
The proposed Chūō Shinkansen maglev in Japan is estimated to cost approximately US$82 billion to build.
The only low-speed maglev (100 km/h) currently operational, the Japanese Linimo HSST, cost approximately US$100 million/km to build![]()
Última edición por Carretero fecha: 04-jun-2007 a las 09:23
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
¡Si se hiciera realmente sería la bomba! Pero yo me temo que cuando vean los costes cancelarán el proyecto
Se podría hacer subterráneo. Y podría ser una revolución en el sistema de transportes.
¿Quién iba a usar el coche pudiendo ir de Torrejón a Chamartín en 5 minutos?. Sería el comienzo de una nueva era en el sistema de transportes.
Ya la verdad es que es una pasada, pero si fuese realizable. No se cuantos millones de euros cuesta el km....![]()
Siempre he soñado con tener uno de esos trenes en España
![]()
Casi ni han terminado de poner las bombillas en la M-30 y ya quieren dejar pequeña la obra![]()
![]()