no hay noticias de contratación de un proyecto, no creo que eso sea la futura estación ...
Pero tomando como referencia la curva de la calle Hiedra se ve como se cepillan la zona sur de la estación, y por lo que se ve en los renders de la OPCH, da la impresión de que toda la estación es cubierta y que los edificios ocupan todo el espacio actual de las vías (sobre estas), al estilo BCN-Sants o Atocha (llegadas en un extremo y salidas al otro.
Respecto a la ampliación... No queda mucho para la llegada del ave y no creo que hagan un edificio provisional ¿No? Lo digo por plazos de ejecución.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Yo tampoco lo creo. No tendría ninguna lógica. Lo que debería haberse hecho -porque si lo han hecho, han mantenido muy bien el secreto- es un plan de reforma y ampliación al alimón con el de Puerta de Atocha. Así, cuando llegue el AVE, esa reforma está en marcha en una primera fase, y no se tira el dinero innecesariamente.
Esto, claro, teniendo en cuenta que lo visto en esos renders sea simplemente un "lavado de cara", y no algo definitivo (que espero que no)
Perdonad, pero es que he estado una semana fuera y leyendo los últimos mensajes del hilo algo no me encaja... ¿Falta algún mensaje o me he perdido algo?
Parece ser que puse unas imágenes que no podían publicarse.... y hasta ahí puedo leer :S
Pues devuélveme la REP!!! ggggg
De todos modos, el enlace si se puede mantener... no es precisamente una intranet corporativa.
Gracias Renovatio, ahora tiene lógica lo que leo. Me gustaría ver las imágenes, si no puedes poner ni tan siquiera el enlace para verlas, ¿sería mucho pedir que me lo mandaras en un privado? Gracias
Lo siento.... no dispongo de esas imágenes. Era un enlace que ya no está disponible.
Vaya... gracias de todos modos![]()
Aprobada la puesta en marcha de: Nuevo autobús lanzadera desde la Estación de Chamartín a CTBA.
Se pondrá en marcha una linea lanzadera de autobús que una la estación con las 4 torres, una vez que éstas alcancen un mayor grado de ocupación.
http://www.abc.es/20111106/local-mad...111061834.html