+ Responder a Tema
Página 14 de 34 PrimeroPrimero ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 333

Tema: Madrid: Estación de Principe Pio / Estación del Norte

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Chicos, heestado desde el sabado en Madrid, me ha dado un paseo por la zona para ver como iba lo de Madrid Rio y de paso hacerle fotos a la ultima farola Principe original,, 'musa' de las de Sol... Segun saco la camara para hacer una foto a la farola a traves de la reja, se me acerca corriendo un ´vigilante´ gritandome de muy malas maneras que no haga fotos. Dude unos segundos y me empece a desc***nar en su cara, y me dije, pues ahora con saña. Le dedique la mejor de mis sonrisas Segun me movia alrededor por la acera, me miraba con cara de mala leche, intentando que me achantara. La cara cada vez se le agriaba mas. estaria comiendose un pomelo sin yo percatarme?

Estoy a una hora de irme de vuelta a Londres, cuando tenga un hueco pondre fotitos, por este y otros hilos.

La situacion de este edificio, es deplorable. A alguien se le deberian pedir explicaciones.

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Si te da algún problema, llama a los municipales, que le explicarán que puedes hacer fotos perfectamente desde la calle. Si pone pegas con la seguridad, simplemente decirte que nadie va a hacer un atentado ahi, como ya suponemos todos. Puntos mas criticos son los andenes del metro, el entorno del ramal, el intercambiador y el centro comercial, no precisamente un edificio abandonado.

Tambien depende del guardia, cuando yo hice las fotos, la puerta estaba abierta, le pedi permiso al guardia explicandole que queria hacer y el me dio permiso, pero si me quedaba a su vista no le importaba (aunque presiento que a sus jefes no les gusta la idea). La mayor parte de las fotos las hice desde el exterior. Incluso no me pusieron pegas en el centro comercial, y eso que dentro de los centros comerciales no suelen dejar hacer fotos.
    Última edición por Ricardo Ricote fecha: 17-mar-2010 a las 13:27
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Ya, si en cuanto se me acerco, le dije que queria hacer unas fotos del edificio, pero no atendio a razones y se puso a gritarme de malas maneras que no le hiciese fotos 'ni a la farola'. Hasta un tio que pasaba a mi lado segun se me encaraba el vigilante me dijo, 'tio pasa, haz fotos'. Y por supuesto, hice caso al transeunte. Mire desafiante al segurata, le puse mi sonrisa de chica de telecupon y me lie a hacer fotos. Esta tarde o mana las subo.. Me voy al aeropuerto chicos.

Ay, me ha gustado tanto volver....

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

haberme avisado, que ya veras como arreglo yo estas cosas

Sino, llamamos a hiponauta, que se traiga los ducados

Giaquinto está desconectado Senior Member Giaquinto tiene una reputación tremendamente destacada Giaquinto tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    Si te da algún problema, llama a los municipales, que le explicarán que puedes hacer fotos perfectamente desde la calle. Si pone pegas con la seguridad, simplemente decirte que nadie va a hacer un atentado ahi, como ya suponemos todos. Puntos mas criticos son los andenes del metro, el entorno del ramal, el intercambiador y el centro comercial, no precisamente un edificio abandonado.

Tambien depende del guardia, cuando yo hice las fotos, la puerta estaba abierta, le pedi permiso al guardia explicandole que queria hacer y el me dio permiso, pero si me quedaba a su vista no le importaba (aunque presiento que a sus jefes no les gusta la idea). La mayor parte de las fotos las hice desde el exterior. Incluso no me pusieron pegas en el centro comercial, y eso que dentro de los centros comerciales no suelen dejar hacer fotos.
    Metro de Madrid ha organizado un concurso de fotografía con el móvil, lo cual no cuadra mucho con la prohibición de hacer fotos en sus instalaciones.

Predeterminado

Eso decia yo en mi twitter el otro día...

Es un poco offtopic, pero si quereis podemos abrir un hilo en fotografia para estos temas, aunque creo que ya existe.

Lo del tema del metro, mejor sin comentarios:

imprimidla y llevarla siempre encima.

Hiponauta está desconectado Senior Member Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante Hiponauta es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Ricardo Ricote Ver Mensaje
    haberme avisado, que ya veras como arreglo yo estas cosas

Sino, llamamos a hiponauta, que se traiga los ducados

Ricote con la circular impresa en DINA0 y yo con los ducaditos.

madrileño está desconectado Senior Member madrileño tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Definitivamente lo que estaban haciendo se ha quedado en unos pequeños trabajos de limpieza y mantenimiento. Han talado el bosque que habia aparecido en la fachada, han puesto una nueva puerta metalica para acceder al recinto y se han llevado escombros.
    Pero vamos, todo sigue tan abandonado como estaba.

fuerza_pegaso está desconectado Junior Member fuerza_pegaso tiene una reputación normal

Predeterminado

Hola! acabo de hacerme de aqui y la verdad es que todo esto sobre P.Pio me ha parecido muy jugoso.

A mi me parece una vergüenza que Edificios de exaltacion para embellecer madrid en épocas pasadas estén abandonándose. El otro dia fui de paseo y se me ocurrio por principe pio detras de las vias y la verdad es que hay gran cantidad de toxicómanos, cosa que no me explico que una zona tan maravillosa esté dejada a la mano de Dios. Pero Me pongo a pensar y dices: es peor el remedio que la enfermedad? Lo digo así porque he sido un usuario diario de principe pio a lo largo de mas de 10 años y su cambio ha ido a peor. Lo primero su fachada. Una fachada blanca impoluta que se entendia la continuidad de todo el complejo, pasó a pintarse solo una parte de salmon (con mi gran pregunta de por qué ahora en madrid todo edificio remodelado se pinta de salmon que me parece horroroso). Luego, la entrada que habia la han demolido, dejando paso a una gran plaza dura donde en verano no hay ni una sombra (tal vez para q entres y ya asi compres?) Las antiguas garitas de entradas de adoquin y techo apuntado ya no tienen cabida, por lo que saco la conclusion de que ha pasado a ser de una plaza exquisita por sus entradas a una monstruosidad.

Pero su interior no tiene desperdicio. El centro comercial ha metido tal mano al edificio que no te das cuenta q estas en un nuevo uso de una antigua estacion de ferrocarril. Se ha convertido en impersonal, un clon de muchos centros comerciales.

En definitiva, Principe Pio ha sido un modelo a seguir por muchos arquitectos (yo mismo soy del gremio) y mas aun de estudiantes de arquitectura para su estudio de espacios y estructura. Hoy en dia me avergënza lo que han conseguido, aunque por algun punto escondido sigue quedando ese aroma que en su dia fue Principe Pio y que Espero que si existe reforma en la parte abandonada sea con un criterio de respeto a algo preexistente y no una aplicacion hortera y populista pues el populismo es para el hoy pero será la vergüenza del mañana.

fuerza_pegaso está desconectado Junior Member fuerza_pegaso tiene una reputación normal

Predeterminado

Este es uno de los ejemplos que pongo sobre el color salmon en las rehabilitaciones. Juzgarlo vosotros mismos (yo creo que por aqui no vamos bien):

+ Responder a Tema
Página 14 de 34 PrimeroPrimero ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación