no, en realidad yo no me refiero a eso, de hecho, eso me parece una solucion respetable, aunque hay muchas otras posibles. Pero por ejemplo, el encerrar las chimeneas de las cocinas entre esos hierros cuadrados negros es buena solucion, queda muy "industrial".
Lo que realmente me parece una patada en la cara es el bloque añadido por fuera de la estación:
Eso si que no pega con nada.
El vaciado interno, conservando mas o menos la estetica esta bien, pero el añadido externo es lo que me rechina, no me acaba de encajar.
por otra parte, mi solucion hubiese sido el soterramiento de las vias construyendo una plaza a la altura del techo actual de los andenes, cubriendo la cara que da a las vias con una cristalera como la del centro comercial, a la altura de la segunda planta del edificio viejo, dos plataformas que enlacen esa plaza externa con el interior de la estacion, en la pared de los ascensores de adif. Esos ascensores los prolongaria hasta la segunda planta, y crearia un acceso en esa pared al interior del edificio viejo.
En el edificio viejo construiría un teatro, y restauraria la fachada a los colores originales. En la plaza delantera del edificio viejo, crearia una entrada para coches, pero en plan recepción de hotel, sin posibilidad de parada, con una parada de taxis en el lateral, y grandes jardines en el centro. A ver si un dia me hago un chopeo y lo veis