Yo tambien pienso que la estructura del tejado en si no aporta nada, pero la forma me parece buena. yo la haría de la misma forma pero de cristal. La terraza cuadrada de la $GAE me parece que desvirtua el edificio.
Buena noticia, aunque tambien habria que restaurar el interior, que da penilla...
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
¿Algun resumen de lo que va a pasar con la estación? Se resume en la noticia que ha dado deimos, ¿no?.
Aunque en su dia ya se descartó la posibilidad del teatro de la SGAE, el concesionario del centro comercial perdió los derechos sobre el resto del edificio (lo abandonado) y ahora es propiedad de adif, que busca la forma de restaurarlo o sacarle provecho sin mucha ilusion (no es que esten perdiendo el culo, vaya)
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
En una ciudad con tan pocos muy buenos edificios, su estado es lamentable (aunque tampoco sea muy buen edificio como innombrables estaciones ferroviarias europeas).
Vaya sandez, y que mal expresado
UOTE=my turn;562891]En una ciudad con tan pocos muy buenos edificios, su estado es lamentable (aunque tampoco sea muy buen edificio como innombrables estaciones ferroviarias europeas).[/QUOTE]
Pues parece que sigue sin hacerse nada con este edificio. ¡¡y no será porque ne Urbanity no hayamos dado ideas!!
Yo, cuando leo a gente que escribe cierto tipo de comentarios que denotan apreciable ignorancia y/o dificultad para atenerse a las normas gramaticales, siempre pienso que me encuentro ante escritos de preadolescentes que hacen sus pinitos en internet, o ante analfabetos funcionales, dicho en sentido amplio, que aunque parezca un gran insulto, es algo que lamentablemente se encuentra muy extendido en la sociedad.
En ambos casos los disculpo por su falta de formación, no sin cierta tristeza, y siempre y cuando olfatee que no me encuentro ante un troll, un troll suele escribir exactamente lo que quiere y se le suele entender sin dificultad.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Yo realmente es que no entiendo muy bien lo que quiere decir. En lo único que estoy de acuerdo es en lo de "estado lamentable", pero no así en eso de que en Madrid no tenemos buenos edificios (o hay muy pocos)
¿No será Carlos Sambricio?![]()
Perdón, quería decir que la estación es una MARAVILLA (y las maravillas nunca son sandeces). (Así le gustará más.)