Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 135

Tema: Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM)

  1. #21 (414987)

    Predeterminado

    El mapa geográfico ha desaparecido de las publicaciones del CRTM :S

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...=1109266100977

    En cualquier caso, ya te digo que no tarda más de 10 minutos de recorrido si el tráfico es bueno. A la ida (desde Renfe) su recorrido es casi igual al C11, pero a la vuelta no es igual que el C10.

  2. #22 (415115)

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!

  3. #23 (427215)

    Predeterminado

    Otra vuelta que no veas, 57 minutos para ir desde la finca a principe pio, su propuesta, ir a colonia jardin en ML, de ahi en metro a Nuevos ministerios ¡pero si en medio esta principe pío!, y de ahí, coger la L6 a principe Pío:

    CONSORCIO DE TRANSPORTES

    S.I.T.

    Itinerario recomendado entre dos puntos del Municipio de Madrid

    Viernes 03/09/2010 18:58 Usted está en Estacion de Metro: Somosaguas Centro (ML) y quiere ir a Estacion de Cercanias: Principe Pio CAMINO OPTIMO
    Vaya a la estación de ML Somosaguas Centro Tome la línea ML 2 Sentido Colonia Jardin (Horario de Servicio 6:00 am - 1:30 am ) Hasta la estación Colonia Jardin
    Tome la línea 10 (Sentido Tres Olivos) (Horario de Servicio 6:00 am - 1:30 am ) Hasta la estación Nuevos Ministerios
    Tome la línea 6 Circular (Anden-1) (Horario de Servicio 6:00 am - 1:30 am ) Hasta la estación Principe Pio
    CONTINUE ANDANDO HASTA SU DESTINO TIEMPO APROXIMADO DE VIAJE 57 MINUTOS

    DE LOS CUALES ANDANDO SON 4 MINUTOS

  4. #24 (427708)

    Predeterminado

    Cita Empezado por Adri-arbitrucho Ver Mensaje
    El mapa geográfico ha desaparecido de las publicaciones del CRTM :S

    Información Práctica - Publicaciones del Consorcio Regional de Transportes

    En cualquier caso, ya te digo que no tarda más de 10 minutos de recorrido si el tráfico es bueno. A la ida (desde Renfe) su recorrido es casi igual al C11, pero a la vuelta no es igual que el C10.
    Qué maravilla!!! El L9 está pensadísimo para llegar a la estación de Rudalias y poder hacer el trasbordo sin prisas pero tampoco perder 20 minutos esperando el siguiente tren Además, pasa con muchísima regularidad por las paradas, y la verdad es que el viaje es superrápido. Me he vuelto superfan de esa línea!

  5. #25 (489321)

    Predeterminado

    http://www.madridiario.es/2011/Febre...portes-.html03

    Pradillo: "No es exagerado decir que Madrid sería distinto sin el abono transportes"

    El gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, José Manuel Pradillo, ha asegurado que "no es una exageración" decir que Madrid "sería hoy distinto" si no se hubieran dado dos hechos: la creación del organismo que actualmente dirige y la aparición del abono transportes.
    En una entrevista concedida a Europa Press, con motivo del 25º Aniversario del Consorcio, Pradillo ha señalado que en materia de transporte público los dos hechos más importantes que han tenido lugar en Madrid en los últimos 25 años han sido la creación del Consorcio, en marzo de 1986, y la constitución del abono transporte, que salió a la venta el 1 de enero de 1987.

    "La necesidad de dotar a Madrid de una autoridad única que gestionara todo el transporte de Madrid en su conjunto era tan evidente que los distintos partidos políticos incluyeron este compromiso en los programas electorales para las elecciones municipales de 1979", ha recordado, aunque finalmente, matiza, se hizo realidad "a mediados de los 80".

    Respecto al abono, ha indicado que las primeras previsiones calculaban que lo usarían unas 300.000 personas y que hoy, lejos de esa cifra, tiene casi un millón y medio de usuarios al mes. "Un millón y medio de personas que utilizan el transporte público de forma habitual en sus desplazamientos es un gran éxito del que muchas ciudades del mundo querrían presumir", ha añadido.

    Por eso, ha manifestado que "no es una exageración decir que Madrid sería hoy distinto si aquellos dos hechos no hubieran tenido lugar", porque, en su opinión, "el crecimiento y la evolución de Madrid en estos últimos años ha estado muy ligada al crecimiento y desarrollo de su red de transportes".

    Madrid, referente internacional
    Siguiendo esta línea, Pradillo ha destacado que para animar a los madrileños a usar el transporte público, continuarán otros 25 años más "respondiendo con eficacia y rapidez a las crecientes demandas de movilidad de los ciudadanos". "En este cuarto de siglo, la oferta de transporte público se ha multiplicado y ha mejorado tanto su calidad que se ha convertido en referencia y ejemplo a seguir para muchas grandes ciudades de todo el mundo", ha indicado.

    Y, a su juicio, no sólo les ven con "buenos ojos en el exterior". El gerente del Consorcio ha hecho referencia a que los ciudadanos de Madrid "valoran muy positivamente la calidad del transporte de la región, como demuestran las encuestas de calidad que se realizan periódicamente".

    De hecho, se evidencia con datos como que en estos 25 años han conseguido que "cada vez más usuarios sustituyan el vehículo privado por el transporte público en sus desplazamientos cotidianos". "Prueba de ello es que hoy el 75 por ciento de los desplazamientos en la almendra central de Madrid se realizan en transporte público. En 1986 hubiera sido impensable", ha señalado

  6. #26 (490725)

    Predeterminado

    Un gráfico de El Pais:

    » http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201103/02/espana/20110302elpepunac_1_Ges_SWF.jpg

    http://www.elpais.com/graficos/espan...pepunac_1/Ges/

  7. #27 (490752)

    Predeterminado

    Digamos que el IPC oficial tampoco es real, que no es sino un dato oficial mas que adulterado. Y el de EEUU es de traca, nadie lo tiene ya ni siquiera en consideración.

    » http://farm5.static.flickr.com/4105/5451860904_b0c6624435_b.jpg

    Si a todo esto, le ponemos el condicionante, de que la red de metro es mucho mas extensa... el coste por kilómetro (efectivo o recorrido medio) posiblemente no se haya incrementado en términos comparativos.

  8. #28 (490775)

    Predeterminado

    Yo no entiendo para nada la politica que tiene el CRTM respecto a los precios, beneficiando a los que usan el metro de pascuas a ramos(billete sencillo) y penalizando al que lo usa con frecuencia(abonos/10v). Es de locos! En mi opinion deberia ser exactamente todo lo contrario.

  9. #29 (490780)

    Predeterminado

    Opino lo mismo!!!

  10. #30 (490944)

    Predeterminado

    Cita Empezado por capuser Ver Mensaje
    Digamos que el IPC oficial tampoco es real, que no es sino un dato oficial mas que adulterado. Y el de EEUU es de traca, nadie lo tiene ya ni siquiera en consideración.

    » http://farm5.static.flickr.com/4105/5451860904_b0c6624435_b.jpg

    Si a todo esto, le ponemos el condicionante, de que la red de metro es mucho mas extensa... el coste por kilómetro (efectivo o recorrido medio) posiblemente no se haya incrementado en términos comparativos.
    Nada de lo que dices es una buena noticia para los usuarios, pero respecto al precio de los billetes de Metrobus, podemos observar que cuando el precio ha pegado un subidón espectacular (2 veces en 2008!) ha sido en los últimos años, y no ha sido en estos años cuando la red a hecho las mayores inversiones, hay un desajuste temporal. Subió 2'16 € en 7 años (2000-2007) y 2'90 € en 4 años.

Tags de este hilo


Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 RC 2