Muy buenas.
Por lo que sé, Pozuelo dispone de cobertura FTTH. He oído en la facultad que a algún vecino le han ofrecido recientemente un servicio de fibra óptica que da hasta 100 megas. Me parece una pasada.
¿Alguien podría decirme si tiene este tipo de conexión en Pozuelo y a través de qué compañía lo ha contratado? Ono no me consta que de más de 50 megas y de Telefónica y otros operadores no sé ni si usan fibra.
Saludos.
Telefónica está empezando a usarla. En Torrejón de Ardoz se la han ofrecido a algún conocido, que yo sepa...
Para empezar ONO no ofrece conexiones de F.O.. Ofrece conexiones HFC, en el que el último tramo es Coaxial de cobre.
Telefónica si que es probable que esté dando servicio de FTTH en Pozuelo, pero normalmente en las zonas pudientes. Metete en la pagina de Movistar
y mira la cobertura de servicios de tu número de telefono
Que yo sepa el único proveedor que llega a los 100Mb en España es Adamo, pero en su web no pone que tengan red en la Comunidad de Madrid...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Contratalo, que 50 Mb de DUO Futura cuesta lo mismo que ADSL 3 Megas y 1 euro menos que ADSL 6 Megas y 2 euros menos que ADSL 10 megas.
Las ventajas son mayores.
Incluso Imagenio sobre fibra de 50 megas es más barato que imagenio con 10 megas de adsl (sumando todos los precios que en adsl van aparte y que en fibra van incluidos)
Precios generales sin promociones.
VIGO necesita Provincia propia.
Es un esperpento que una ciudad sea 4 veces mayor que la propia capital de provincia.
Las circustancias en el Siglo XXI son totalmente diferentes al Siglo XIX.
Reorganización de las provincias en España YA!
Gracias por el consejo, Zoltan. Lo he contratado y estoy molto satisfecho. Como dices, la relación calidad precio es óptima. Dicen que la conexión pronto podrá llegar a 100 megas. Me parece una pasada. Con 50 para una casa, la verdad, sobran.
Saludos.
En mi zona quiza llegue la fibra optica para 2110 calculo yo, aun no llegan todos los canales de TDT y no pasamos de 3MB de ADSL (nada de Imagenio por supuesto).
qué pasada!! Yo todos vivís en Pozuelo? Es la única zona de Madrid? Si alguien sabe si hay también fibra óptica en el Barrio del PIlar, por favor que me comente.
pufff cuando llegue a ciudalcampo, tendremos rascacielos en el parque natural.... me conformo con mi ultracutre conexion de 3 megas que a veces es 1 mega y a veces no tengo...