Página 11 de 153 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1530

Tema: Red de autovías en Madrid

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

El grupo popular dijo "La ampliación de la Castellana, hace necesaria esta infraestructura" .
    ¿Buenas noticias de la OPCH?.
    (ver post anterior por favor, en pag. 5 con la noticia de hoy).
    Última edición por Raul fecha: 13-jun-2007 a las 19:54

Predeterminado

Al parecer la idea de Fomento es realizar el cierre más lejos para que sirva, no solamente al tráfico urbano de Madrid, sino al interurbano.
    Es lástima que la noticia es muy breve y no da demasiados detalles.

Predeterminado

Bueno por la trascendencia del obron creo que esto lo veremos a partir de la loteria de las elecciones del 2008

Mientras tanto... por favor... QUE INAUGUREN DE UNA VEZ LA M50 !!!

Cada vez que paso por Coslada, me da más ansiedad emecinquentera....

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Al parecer la idea de Fomento es realizar el cierre más lejos para que sirva, no solamente al tráfico urbano de Madrid, sino al interurbano.
    Es lástima que la noticia es muy breve y no da demasiados detalles.

Predeterminado

El domingo pasé por allí y estaban encendidas las luces y todo parece a punto, pero no sabemos como está el resto del recorrido que es bastante largo.

Predeterminado

Les escribí un mail a los de la concesionaria de la R3, para preguntarles subterfugiamente cuando iban a "abrir el enlace de la R3 con la M50"...a ver si se les escapaba la fecha de la inauguración de este tramo, pero nada,.... no soltaron ni mu. De todas formas espero que no esperen a la construcción del enlace con la R3, ya que se ve que tienen una montada aún bastante considerable.

Espero que no se cumplan mis pronósticos y la dejen para inaugurarla así a lo bestia antes de las elecciones del 2008.

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    El domingo pasé por allí y estaban encendidas las luces y todo parece a punto, pero no sabemos como está el resto del recorrido que es bastante largo.

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Cita Empezado por PacoPaco Ver Mensaje
    Les escribí un mail a los de la concesionaria de la R3, para preguntarles subterfugiamente cuando iban a "abrir el enlace de la R3 con la M50"...a ver si se les escapaba la fecha de la inauguración de este tramo, pero nada,.... no soltaron ni mu. De todas formas espero que no esperen a la construcción del enlace con la R3, ya que se ve que tienen una montada aún bastante considerable.

Espero que no se cumplan mis pronósticos y la dejen para inaugurarla así a lo bestia antes de las elecciones del 2008.
    Pués a mi me parece que hasta enero-febrero de 2008 no lo veremos... Vamos, creo que está claro, realmente solo los Frikis sabemos que está prácticamente terminado, y casi que estaba en construcción, con lo cual, si se lo pueden sacar de la manga antes de las elecciones mejor que mejor, solo perderan/no ganaran votos entre nuestro grupo, que somos una minoría no nos engañemos...

Predeterminado

Es que de veras la administración central-autonómica-municipal, debería estar obligada a informar del estado de las obras, por internet que es muy sencillo de hacer.

Cita Empezado por Bsrt Ver Mensaje
    Pués a mi me parece que hasta enero-febrero de 2008 no lo veremos... Vamos, creo que está claro, realmente solo los Frikis sabemos que está prácticamente terminado, y casi que estaba en construcción, con lo cual, si se lo pueden sacar de la manga antes de las elecciones mejor que mejor, solo perderan/no ganaran votos entre nuestro grupo, que somos una minoría no nos engañemos...

pvaticon está desconectado For ever Vespa

Predeterminado

Nuevas noticias sobre el cierre de la M-50.

"La candidata a presidenta de Madrid también hizo pública la construcción de lo que denominó M-61 para unir las autovías A-1 y A-6, como alternativa al cierre norte de la M-50, y la creación de un Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, como "máximo órgano de asesoramiento" del ejecutivo regional.

Aguirre avanzó que reclamará al Gobierno de la nación la "participación" de la Comunidad en la "gestión" del aeropuerto de Barajas y que el AVE llegue a este aeropuerto, así como la transferencia de la M-40 y de la red madrileña de Cercanías de Renfe."

Esperanza Aguirre hoy en el debate de investidura.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...182155157.html
    "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" Groucho Marx

Predeterminado

jejejeje ya tenemos el nombre mágico que nos va a acompañar todos estos años...

M-61

Hay que reconocer que esta señora aunque un poco tatcherista, es graciosa!

Predeterminado

Así no la llama ni M-50 ni M-60, y como une la 6 con la 1, pues M-61. Nomenclatura además de las carreteras de Madrid (M).