El grupo popular dijo "La ampliación de la Castellana, hace necesaria esta infraestructura" .
¿Buenas noticias de la OPCH?.
(ver post anterior por favor, en pag. 5 con la noticia de hoy).
Última edición por Raul fecha: 13-jun-2007 a las 19:54
Al parecer la idea de Fomento es realizar el cierre más lejos para que sirva, no solamente al tráfico urbano de Madrid, sino al interurbano.
Es lástima que la noticia es muy breve y no da demasiados detalles.
El domingo pasé por allí y estaban encendidas las luces y todo parece a punto, pero no sabemos como está el resto del recorrido que es bastante largo.
Les escribí un mail a los de la concesionaria de la R3, para preguntarles subterfugiamente cuando iban a "abrir el enlace de la R3 con la M50"...a ver si se les escapaba la fecha de la inauguración de este tramo, pero nada,.... no soltaron ni mu. De todas formas espero que no esperen a la construcción del enlace con la R3, ya que se ve que tienen una montada aún bastante considerable.
Espero que no se cumplan mis pronósticos y la dejen para inaugurarla así a lo bestia antes de las elecciones del 2008.
Pués a mi me parece que hasta enero-febrero de 2008 no lo veremos... Vamos, creo que está claro, realmente solo los Frikis sabemos que está prácticamente terminado, y casi que estaba en construcción, con lo cual, si se lo pueden sacar de la manga antes de las elecciones mejor que mejor, solo perderan/no ganaran votos entre nuestro grupo, que somos una minoría no nos engañemos...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Nuevas noticias sobre el cierre de la M-50.
"La candidata a presidenta de Madrid también hizo pública la construcción de lo que denominó M-61 para unir las autovías A-1 y A-6, como alternativa al cierre norte de la M-50, y la creación de un Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, como "máximo órgano de asesoramiento" del ejecutivo regional.
Aguirre avanzó que reclamará al Gobierno de la nación la "participación" de la Comunidad en la "gestión" del aeropuerto de Barajas y que el AVE llegue a este aeropuerto, así como la transferencia de la M-40 y de la red madrileña de Cercanías de Renfe."
Esperanza Aguirre hoy en el debate de investidura.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...182155157.html
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" Groucho Marx
jejejeje ya tenemos el nombre mágico que nos va a acompañar todos estos años...
M-61
![]()
Hay que reconocer que esta señora aunque un poco tatcherista, es graciosa!
Así no la llama ni M-50 ni M-60, y como une la 6 con la 1, pues M-61. Nomenclatura además de las carreteras de Madrid (M).