Alguien sabe cómo quedará el nudo de la A-2/Vía Complutense a la altura de Instituto Geográfico Nacional y La Dehesa y Ciudad del Aire?
Hoy el Consejero de Transportes de Madrid ha visitado las obras, que están al 70%, y ha afirmado que podrían finalizar durante el mes de junio.
Entre el 2009 y el 2012 hemos estado rodeados de obras en materia de infraestructuras, adecuándolas por fin a las necesidades de una gran ciudad como Alcalá. Hablo de la M-100, el túnel de la FIAT, estas obras de la M-300 y las del tercer carril de la A-2 y vías de servicio. Estas dos últimas finalizarán en pocos meses.
Ahora queda la duplicación de la carretera de Meco, para la que ya han finalizado las expropiaciones y quedará sólo actuar en la de Camarma que de momento no está en los planes de la CAM pero estoy seguro que a medio plazo se actuará sobre ella.
Yo hay algo que no veo en el proyecto de la M-300.
Hay un puente que irá sobre la M-300 dirección a Alcalá.... ¿y dirección Madrid desde el túnel de la Fiat?
La calzada de salida actual entroncará con la nueva M-300 en forma de incorporación.
![]()
Pedazo pendiente... no???
Por cierto... REP.
Edit: Tantas REPs te doy que ahora no me deja!!!
REP. whisper, hace mucho que no me paso por allí, madre mía, me recuerda a la pendiente que tiene un acceso a la A-II (el que nudo al cual se va al C.C. Parque Corredor)
Me alegra ver que por una vez no han hecho un túnel, ya que en dicha zona me parecía innecesario.
Visita mi blog Torrejoneando
Gracias whisper
Entonces.... ahí es donde de montará el atasco...... ¿no? Y en la salida hacia Madrid....
Es decir trasladamos las retenciones que había en la rotonda de la FIAT, y que se solucionaron con el túnel (y dónde el problema era la confluencia de los vehículos que venían del centro junto con los de la M-300) con un nuevo punto en donde convergen ambas vías......
Sigo sin verlo....
En realidad el problema de la rotonda de la Fiat era que se cruzaban muchas más cosas. Yo creo que ahora va a funcionar mucho mejor.