Más de 2.200 millones de euros serán invertidos en diversos medios de transporte en la CAM, desde el ML, el Metro, y otros.
Verlo: http://www.madridiario.es/2007/Agost...tructuras.html
Última edición por Raul fecha: 02-ago-2007 a las 22:12
Veamos con que nos sorprenden de metro pesado... a parte de los retales a B fortuna, las rosas, Mirasierra ( que me alegro por ellos ), pero estos tramos no son estructurales... es decir no crean entramado de red.
Quitando la ampliación de la línea 3 a El Casar ( que si es estructural bajo mi punto de vista ).... con que nos sorprenderá la señora presidenta , con los nuevos km de metro PESADO?
No se si el tramo a Torrejon será metro pesado tb, no?, otro trazado radial..... para cuando un trazazado interno.....
Lo de los tranvías, pseudo metro ligeros ya lo teniamos descontado, a Las Rozas, y Majadahonda y Valdemoro....
Pero con que nos sorprenderá la miss Aguirre con la ampliación del metro pesado.... quien sabe es un misterio...
Pues tiene buena pinta lo del metrobus, de hecho seguramente hubiese funcionado mejor que el actual tranvia en la linea a Boadilla.
Raúl, se te ha escapado una V al final del enlace. ;P
Lo del Metrobus es un poco raro no??? ¿por qué han utilizado ese nombre?
La verdad es que es un poco cómico, con todo el respeto a la comunidad de Madrid..... yo espero que sea una errata, y que realmente se hayan equivocado porque es que no van a ampliar nada!![]()
Totalmente de acuerdo con PacoPaco: las dos ampliaciones que mas hacen falta para mallar nuestra red:
>L11 Pza Elíptica>Atocha>A.Soria>Chamartín>4Torres>Av.Ilust ración
>Eje Castellana>Recol>Prado>Atocha, bien por L8 desde NMin o L14 desde Chamartín, da igual.
Y ninguna de las dos se contempla en el plan. Sólo ampliar ampliar y ampliar hacia afuera para dotar de "Metro" (sea Pesado, Ligero, MetroBus...) a todo quisqui y recoger beneficios en 2011.
Y nuestra red sin vertebrar. Ya me mosqueó a mi el comentario ese de "La L11 la dejamos en el cajón de proyectos complicados"...en su día me dió mala espina.
Así es, hace falta crear el entramado interior del que no se ha dicho nada.
Por otra parte, de nuevo Alcalá de Henares nos quedamos como los grandes olvidados. No entiendo como una ciudad a 26 kilómetros de Madrid por la A-2 y con 205.000 habitantes puede estar tan mal comunicada y que no se invierta nada en conexiones. Un Cercanías lento y una A-2 en condiciones horribles... nada más. Ni Bus-vao ni nada de nada...![]()
Lo alucinante es que en otros foros directamente lo alaben ni una crítica a tal desmán.... si ya me pareció regular la ampliación de la anterior legislatura, ésta me parece una tomadura de pelo.....
La línea 6 hipersaturada, y lo único que hacen es llevar metro a chinchon.... Eso tiene un nombre y se llama populismo. Y ahora van y se sacan lo del metrobus..... pero ¿Para cuando la linea 11 y la ampliación de la 8? ¿Y cómo van a solucionar el problema de Alcalá?, una línea de tranvía que tarde más aun que el cercanías?.....
Parece que eso no da votos, que lo que da votos es llevar el metro o Quintanar de Onesimo, aunque sea un tren a 20 Km/h que tarde 2 horas.
Que mal......![]()