A todo ésto ya estamos muy cerca de las elecciones y tendria que haber un tema para las propuestas políticas de los diferentes partidos políticos en materia de urbanismo,transporte y grandes propuestas de infraestructuras para Madrid, ahora que lo pienso.....
Pues ya que todo el mundo reforma tanto los estatutos... Podía haber reformado eso que es una aberración!!
Dicho eso que conste, que yo he criticado a la sra Aguirre... Pero la critico igual que critico a el resto de la totalidad de políticos que hacen lo mismo. Y sin embargo digo que las razones de la sra Aguirre están MÁS QUE JUSTIFICADAS y que las del resto de los políticos símplemente NO y además digo que es la primera vez que esta señora no cumple con la totalidad del programa electoral. Y que su comportamiento no deja de tener mucho mérito en un país donde la norma general es precisamente saltarse a la torera el programa electoral.
Última edición por Netroom fecha: 07-abr-2011 a las 19:38
Con todos mis respetos... incluso más, ya que eres una de las personas que más contribuye con sus trabajos y aportaciones a este foro y esto es muy digno de mención. Así que por lo tanto consten todos mis respetos por lo que voy a decir... Pero has sido tú el que ha comenzado hablando de política implicita (sobretodo) y explicitamente.
De nuevo con todos mis respetos y mira que me fastidia tener que decir esto pero... Aquí o respetamos TODOS las normas o no podremos exigir el cumplimiento estricto de las mismas (La segunda opción me parece símplemente TERRIBLE)
Constatar qué realidades existen en la realización de infraestructuras es muy diferente de dar opiniones (en cuanto a la calificación de "política") acerca del por qué la "excelsa lideresa" sí tiene razón y los demás no. Lo uno es bastante objetivable, lo otro es claramente opinable.
Soy de los que piensa que es imposible liberarse de la ideología que uno tiene para opinar, pero de ahí a ponerse a decir si Zapatero sabía o no de la crisis en determinada fecha o si la mencionada "excelsa lideresa" está justificada para cumplir o no, sinceramente, es cierto que todo es harina, pero ésto último es harina de otro costal.
Por bastante menos, en otros hilos algunos intervinientes han sido tildados de "doctrinarios". No seré yo quien adopte semejante calificativo para este caso, pero no puedo dejar de señalarlo.
Saludos