Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Zona Alvarado

natali está desconectado Junior Member

Predeterminado Zona Alvarado

Buenos días.
    Me gustaria saber que tal es la zona donde esta el metro Alvarado. He visto pisos en la misma calle Bravo Murillo a la altura mas o menos de 130, y me gustaria saber, que tal esta para vivir. Actualmente vengo de Chamberi, zona quevedo, pero necesito cambiar y no veia ningun piso por la zona de chamberi.
    Por favor, contestarme, me urge bastante, pero queria saber la opinion de vivir por esa zona.
    Muchisimas gracias

Netroom está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por natali Ver Mensaje
    Buenos días.
    Me gustaria saber que tal es la zona donde esta el metro Alvarado. He visto pisos en la misma calle Bravo Murillo a la altura mas o menos de 130, y me gustaria saber, que tal esta para vivir. Actualmente vengo de Chamberi, zona quevedo, pero necesito cambiar y no veia ningun piso por la zona de chamberi.
    Por favor, contestarme, me urge bastante, pero queria saber la opinion de vivir por esa zona.
    Muchisimas gracias
    Pues depende mucho de a que lado de la calle Bravo Murillo te toque. Imagino por ese precio que será la zona oeste. La mayoría de las casas de esa zona NO TIENEN ascensor y pueden tener hasta 6 pisos. Un saludo

P.D: Creo, de todas formas, que este no es el subforo adecuado para esta post

charlytect está desconectado Remember

Predeterminado

Hola Natali, bienvenida.

Como dice Netroom, hay un foro específico en el que se tratan este tipo de cuestiones y donde te responderán con prontitud sin duda: ¿Dónde vivir en Madrid?

Te remito a ese hilo, copiaré tu pregunta y la respuesta de Netroom y de paso pediré que se cierre/borre este hilo.

moncloa25 está desconectado Member

Predeterminado

Hola, espero q no me anulen el comentario ni me acusen de lo fácil y doblemoralista del racismo y demás pero hablaré por experiencia.
    Varios amigos míos viven en esta zona y mi padre y pocos de ellos pueden dormir por las noches escuchando a vecinos de GUayaquil, Cochabamba etc etc con esa música horripilante a todo trapo y con la voz que parece q llevan incorporado un megáfono... claro está q no son todos pero... que te toque uno y me cuentas,además no suelen vivir en parejas o solos sino en comunas...
    aparte de eso es una zona q aún a pesar de las mejoras la parte oeste de alvarado sigue estando bastante olvidada y deteriorada , efectivamente pocos ascensores hay o casas q no tengan problemas arquitectónicos o q estén semivacías por los ancianos q han ido muriendo y dejándolas libres y sin arreglar.
    La cosa cambia radicalment cuanto más vayas hacia Reina Victoria o Nuevos Ministerios.
    En definitiva y respetando a toda la gente q viva ahí pero no considero una buena zona para ir a vivir