Buenos días.
Me gustaria saber que tal es la zona donde esta el metro Alvarado. He visto pisos en la misma calle Bravo Murillo a la altura mas o menos de 130, y me gustaria saber, que tal esta para vivir. Actualmente vengo de Chamberi, zona quevedo, pero necesito cambiar y no veia ningun piso por la zona de chamberi.
Por favor, contestarme, me urge bastante, pero queria saber la opinion de vivir por esa zona.
Muchisimas gracias
Pues depende mucho de a que lado de la calle Bravo Murillo te toque. Imagino por ese precio que será la zona oeste. La mayoría de las casas de esa zona NO TIENEN ascensor y pueden tener hasta 6 pisos. Un saludo
P.D: Creo, de todas formas, que este no es el subforo adecuado para esta post![]()
Hola Natali, bienvenida.
Como dice Netroom, hay un foro específico en el que se tratan este tipo de cuestiones y donde te responderán con prontitud sin duda: ¿Dónde vivir en Madrid?
Te remito a ese hilo, copiaré tu pregunta y la respuesta de Netroom y de paso pediré que se cierre/borre este hilo.
Hola, espero q no me anulen el comentario ni me acusen de lo fácil y doblemoralista del racismo y demás pero hablaré por experiencia.
Varios amigos míos viven en esta zona y mi padre y pocos de ellos pueden dormir por las noches escuchando a vecinos de GUayaquil, Cochabamba etc etc con esa música horripilante a todo trapo y con la voz que parece q llevan incorporado un megáfono... claro está q no son todos pero... que te toque uno y me cuentas,además no suelen vivir en parejas o solos sino en comunas...
aparte de eso es una zona q aún a pesar de las mejoras la parte oeste de alvarado sigue estando bastante olvidada y deteriorada , efectivamente pocos ascensores hay o casas q no tengan problemas arquitectónicos o q estén semivacías por los ancianos q han ido muriendo y dejándolas libres y sin arreglar.
La cosa cambia radicalment cuanto más vayas hacia Reina Victoria o Nuevos Ministerios.
En definitiva y respetando a toda la gente q viva ahí pero no considero una buena zona para ir a vivir