La única pega que le pongo al proyecto es que no se libere de peaje la A6, por aquello de no tener que pagar doble peaje... ¿Hasta qué km creéis que podría llegar esta nueva radial?
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
La única pega que le pongo al proyecto es que no se libere de peaje la A6, por aquello de no tener que pagar doble peaje... ¿Hasta qué km creéis que podría llegar esta nueva radial?
Maru´s Fan Club Socio nº 13![]()
![]()
La verdad os hará libres ![]()
Yo sigo sin entender dónde van a meter todo esto...
ídem... y espero que no afecte la obra a ningún espacio natural(que tenemos poquitos y hay que cuidarlos)... eso sí, si se encuentra una alternativa viable...¡adelante!
Maru´s Fan Club Socio nº 13![]()
![]()
La verdad os hará libres ![]()
Hombre, es que lo único viable que se me ocurre es tunelar, pero todos sabemos lo caro que es... tanto que tal vez deje de ser viable, xq el trazado soterrado sería realmente grande.
Me encanta la propuesta de Adri. Es menos dañina que una carretera nueva paralela a la actual. De todas formas el tramo Cerceda-A6 sería bastante complicado en cuanto a expropiaciones; habría que bordear Cerceda, Moralzarzal y Villalba y esa zona está repleta de urbanizaciones. En cuanto a la M-600, desembocaría en la M-501 a la altura de Brunete, aprovechándose la polémica duplicación que se está acometiendo en estos momentos.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Si estuviéramos en Japón harían un viaducto sobre la actual carretera A-VI, con pilas en la mediana, haciéndola de dos pisos. De esa forma no ocuparía más espacio.
Allí hay varias carreteras elevadas dobles.
Me juego 1000 euros con quien sea a que esta fantochada no sale adelante...
Al acercarse a Madrid, en la zona de Majadahonda y sobretodo Pozuelo, creo que habrá túneles porque aparte de no haber casi sitio las expropiaciones serían a precio de oro.