Ya veo, vaya lio de las curvas que ha diseñado el Ministerio de Fomento, pero de eso, le afectaria al Metro Ligero de la estacion Valdebebas? Digo de eso cuando este construyendo...
Ah, era una buena idea para pasar por IFEMA, de alli en IFEMA cojan el Metro Ligero para irse a Valdebebas, aunque tenga hoteles para negocios...
Como colofón, una vez realizada la línea a Manoteras, Valdebebas y la terminal 4....¿porque no prolongarla hasta el Centro Comercial megapark de sanse y a la línea de cercanías de Alcobendas-SS de los reyes?, Me sale una línea muy maja, y podría permitir que todos los paisanos de esos municipios, amén de los visitantes de los centro comerciales, desatascaran la A-1. ¿Qué pensais de mi idea?
Es buena idea, pero el centro comercial MegaPark de Sanse, donde esta la situacion? Esa no lo conozco el centro comercial, debio de ser por norte de Valdebebas o por el sur, no?
La ruta desde Valdebebas a la T4 de Barajas enfilaría al norte, paralela a la m-12 y tocaría la A-1 cerca de la Salida 21, creo, para tocar el centro comercial megapark (IKEA, Leroy Merlin, Carrefour, Mediamarkt...ya os suena?) para conectar y llegar a una conexion con la línea de Cercanía (Alcobendas-Sanse).
A partir de ahí, me comentais..
Es verdad! Ahora si me suena el MegaPark, que estan en San Sebastian de los Reyes, pero eso esta muy lejos y si es viable, pero en este caso, solo subterranea la mitad y superficie la otra mitad. Y si lo estuve en este MegaPark, pero que grande es... por Dios xD!
Esa linea en la parte de atras de la Ciudad Deportiva del Madrid es perfecta para cuando se tengan que llevar el Bernabeu y construirlo alli, jejeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
La parte de atras, seria para la futura construccion de las cuatro torres blancas, pero esta adquirido como propiedad de Real Madrid para las cuatro torres (esperamos en el año 2010).
Esa parte esta adquirida por el Real Madrid para la construccion de las 4 torres blancas (creo que seria en Valdebebas, pero es suficiente por detras de la ciudad deportiva de Valdebebas).