Página 65 de 66 PrimeroPrimero ... 155563646566 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 651

Tema: Aeropuertos de Madrid: Nuevas propuestas

capuser está desconectado Senior Member

Predeterminado

El ultimo movimiento referente a la Op. Campamento, es que SEPES ya incluye una partida presupuestaria para empezar su desarrollo, otra cosa es que luego sea presupuesto "no ejecutado", como tantos, y mas en Madrid.

RD-170 está desconectado Energía Positiva

Predeterminado

La patronal de jets de negocios exige el traslado de las operaciones a la T-3 de Barajas

Aguirre liquida Aeropuertos de Madrid y aparca el proyecto de El Álamo

Esperanza Aguirre liquida la sociedad Aeropuertos de Madrid. Su proyecto estrella de la pasada legislatura, la construcción del aeródromo privado de El Álamo, queda aparcado. Mientras, las aerolíneas de vuelos de negocios operan en instalaciones provisionales y exigen utilizar la T-3 de Barajas, como les habían prometido.

http://www.cincodias.com/articulo/em...13cdscdiemp_7/
    Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues me parece una mala noticia, porque el aeropuerto de El Álamo era fundamental para descongestionar Barajas precisamente de esos vuelos de negocios que ahora quieren ubicar en la T-3. Además, creo que descarta Alcorcón como sede de Euro-Vegas, en caso de que decidan construirlo en Madrid.

Caimano está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Pues me parece una mala noticia, porque el aeropuerto de El Álamo era fundamental para descongestionar Barajas precisamente de esos vuelos de negocios que ahora quieren ubicar en la T-3. Además, creo que descarta Alcorcón como sede de Euro-Vegas, en caso de que decidan construirlo en Madrid.
    Llevo años diciéndolo (y no soy el único): Getafe. Para los vuelos de negocios Getafe es ideal.
    E insisto: por mucho que se empeñen algunos políticos locales, los vuelos de negocios no perturbarán a la población de Getafe más de lo que ya la perturban los de defensa y los de Airbus & Co.

Y si Getafe no va (creo sinceramente que sería por cortedad de mirada de los políticos locales), Ocaña. Ya sé que es administrativamente provincia de Toledo* pero está en un sitio ideal para vuelos de negocios y cargueros. A 50 km del centro de Madrid, 10 de Aranjuez, con el AVE en la puerta y la A-4 y la A-40 también... ¡y campo para crecer (toda la "mesa de Ocaña") sin perturbar a ninguna población ni la aproximación a ningún otro aeropuerto...!

* Newark ni siquiera está en el estado de Nueva York, pero es el segundo aeropuerto de la gran urbe

Saludos

Miguel UWCAC está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Caimano Ver Mensaje

* Newark ni siquiera está en el estado de Nueva York, pero es el segundo aeropuerto de la gran urbe

Saludos
    Bueno, esta en Nueva Jersey, que es una gran ciudad, la diferencia es que NY y NJ estan a un palmo de distancia. Es como si Madrid y Barcelona les separase un rio, y Madrid tuviese Barajas, y BCN el Prat. Newark no es comparable con Madrid.

torrejonero7 está desconectado Senior Member

Predeterminado

Los jets que aterrizan en Torrejón, hay algunos que si que llegan a ser molestos, y más cuando hay veces que pasan por encima de plena plaza del pueblo no muy altos, y cada 5 minutos a lo mucho 10 pasa uno en hora punta, sobre todo a la tarde. Yo es algo que no le doy mucha importancia, pero hay gente que si que le sienta como un tiro, suenan por encima del propio tráfico como cuando despegan cada minuto en configuración sur los aviones de Barajas. Es cuestión de quien es de aquí de siempre y de quien no, tenemos el oído más duro

Creo que unas buenas instalaciones en la base de Torrejón y de Getafe, sería más que suficiente para repartirse entre estos el tráfico de jets y aumentar su capacidad.
    Visita mi blog Torrejoneando

RD-170 está desconectado Energía Positiva

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Yo no soy un fan de Euro-Vegas, más que nada por el tema de la prostitución y el turismo sexual (lo que pasa en las vegas se queda en las vegas). Pero ahora mismo ya hay un aeropuerto al lado de alcorcón.

Toledo: Aeródromo de Casarrubios del Monte

Casarrubios cobra fuerza tras quedar aparcado el aeropuerto de El Álamo

.La ampliación del aeródromo toledano podría suponer mil nuevos empleos
    http://www.abc.es/20120314/toledo/ab...-20120314.html
    Positive Energy. The more you invest in it, the more it grows (Energía positiva. Cuanto más inviertes en ello, más crece).

Caimano está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Miguel UWCAC Ver Mensaje
    Bueno, esta en Nueva Jersey, que es una gran ciudad, la diferencia es que NY y NJ estan a un palmo de distancia. Es como si Madrid y Barcelona les separase un rio, y Madrid tuviese Barajas, y BCN el Prat. Newark no es comparable con Madrid.
    Solo hacía la alusión por el hecho de que aún cuando administrativamente Ocaña pertenezca a otra comunidad autónoma diferente de Madrid (Castilla La Mancha) eso no debería ser óbice para su posible uso como aeropuerto de servicio de Madrid, tal como ocurre con Newark que, aún perteneciendo y dando servicio a NJ es claro que se usa como 2º aeropuerto de NY por delante incluso de La Guardia (más limitado por tamaño). Dicho sea de paso tamibén que Newark está incluso algún kilómetro más cerca de Central Park que el propio Kennedy.

Y Ocaña, frente a Casarrubios, tiene la ventaja de una posición mucho mejor en cuanto a comunicaciones del propio aeropuerto ,que podría comenzar a operar con solo alargar unos cuantos metros (500 o 800 m) una pista ya asfaltada de 1200 m, (frente a los apenas 950 de Casarrubios) y dotarle de los medios de iluminación y radiofrecuencia adecuados. Una inversión que, hecha con cabeza y "poco a poco" podría dar unos resultados muy buenos.

A ver si de una vez en este país comenzamos a dejar de "cuadrar círculos" constantemente (es una expresión de deseo).

Saludos

splitter76 está desconectado Senior Member

Macbook está desconectado Think Different

Predeterminado

Torrejón por su cercanía a Barajas no es nunca tomado como opción para estas "minucias". Por mi potenciaria Getafe dejando como está 4 vientos.