solo decir que no sería un barrio![]()
Ah!, se me olvidaba.
AENA, con la venta de los terrenos, pagaba integramente el nuevo aeropuerto de Campo Real.
Gratis total.
solo decir que no sería un barrio![]()
Bueno, que Barajas es la reserva de terreno edificable de Madrid (y parte de Alcobendas) es un hecho sobradamente conocido.
Las plusvalías generadas harían parecer la Op.Ch. un simple trueque de mercadillo.
Supongo que será la operación estrella de la tercera década del siglo.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Pues yo espero que no se cierre Barajas.
Primero porque es tirar el dinero. Si se mantiene es una infraestructura que ya esta pagada que sigue produciendo.
Segundo porque un aeropuerto es menos flexible que dos.
Tercero porque con dos (o mas) aeropuertos puede haber competencia en precio y servicios (si la propiedad no es la misma).
Cuarto porque es una enorme ventaja tener un aeropuerto a 15 min del centro.
Y seguro que hay mas razones pero ahora no se me ocurren!
Que horror... planificar el callejero y los viales de un barrio de acuerdo a la disposicion de unas pistas de aviación y sus calles de rodadura. Que risa.
Menos mal que sólo era una leyenda urbana. Xdd..
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Por fin los macarras tunea coches tendrían un lugar para sus carreras, en lugar de esos frios y sucios polígonos industriales...
![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
No sé, me parece tirar el dinero y la arquitectura de laT4, un barrio demasiado recto como para ser interesante (iba a parecer un super Pau)
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Entonces sería un Súper PAU Gasol??
Yo me alegro también de que aquello no saliese adelante o que ni siquiera pasase de rumor. Menos mal.
La verdad es que yo no concibo Madrid sin Barajas. Creo que Madrid debe tener más de un aeropuerto como las grandes ciudades. Y el rumor de crear un barrio nuevo allí, ás que un barrio sería como el condado de Treviño...
Yo decia lo de SuperPau, porque serian calles muy rectas, que desde el punto de vista arquitectonico, tampoco son muy interesantes.
Madrid no necesita un Pau de 7 kilometros de largo por 5 de ancho, eso es la mitad de lo que ocupa el nucleo de madrid (Fuencarral - Vallecas, Moncloa - Las Musas), lo unico que ocurriria es que los macarrillas tuneadores pondrian sus Seat Toledo a Correr por alli y acabarian matandose en un accidente o atropellando a alguien.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci