San Martíne tiene sitio como para hacer 400 resorts, el término municipal es gigantesco comparado con el pueblo en si mismo, otra cosa es ver como sale...
Se sabe algo de este proyecto? me parece algo que podria ser muy bueno para madrid si saliese adelante!
No he oído nada (soy sanmartinero, pero de la Warner sé muy poco, sorry).
Personalmente, no lo quiero. No quiero más destrozos en el Parque Regional del Sureste, que ya bastante maltratado lo tienen en los municipios limítrofes para que vayan también a por éste. Porque quizá no sea tan espectacular como el Valle de Ordesa, pero no carece de valor ecológico, y tiene mucho.
No se, pero este año se ha ampliado la zona infantil con 4 atracciones nuevas y se ha convertido en el área infantil más grande de España.
En el blog del parque se puede ver un resumen de las obras http://www.parquewarner.com/blog/
¡Nos vemos en Madrid!
Yo tampoco. Ya hubo suerte al anularse parte del descomunal desarrollo urbanístico con miles de viviendas que querían crear al sur de La Marañosa (zona que, misteriosamente, tiene cierta tendencia a arder más de la cuenta...![]()
)
Se haga lo que se haga, que no la cagmás.