Parque Warner Madrid esta proyectando lo que será su complejo Turístico anexo al recinto de los personajes Warner. El denominado Parque Warner Madrid Resort y Parks.
El proyecto ya ha sido presentado a prensa y ha sido aprobado por el ayuntamiento de san martín de la vega termino municipal en donde se emplaza el 100% de sus instalaciones y proyectos.
El proyecto se ha empezado a diseñar y organizar en este 2006 pero hasta 2008 no se empezara con su construcción según acordó el presidente de la compañía Jesús Sainz.
Un Gran Proyecto a largo plazo que estamos seguros que será un Éxito.
• PARQUE ACUÁTICO
• HOTEL WARNER BROS
• HOTEL AVENTURA
• HOTEL SPA Y GOLF
• CITYWALK WARNER VILLAGE
• CENTRO COMERCIAL
• CENTRO OUTLET
1- PARQUE ACUÁTICO Parque Warner contara con otro parque adyacente al parque de cine en donde no faltaran Piscinas infantiles, Una gran piscina de olas y otra de Aventuras en donde no faltaran multitud de toboganes y Jacuzzis al aire libre. Todo decorado con increíbles palmeras y vegetación. El Parque contara con una zona cubierta que abrirá todo el año.
[+] Tematizado
[+] Zona Cubierta
[+] Zona Exterior
2- HOTEL WARNER BROS Un increíble hotel familiar tematizado en los clásicos Warner Bros. Con 450 Habitaciones y 2 Suites. Dispondrá de zona de juegos y animación nocturna y Una gran piscina al aire libre dividida en adultos y pequeños. El Hotel tendrá acceso al Parque Warner y al Parque Acuático por trenecito Interno.
[+] Presencia Personajes Warner
[+] Restaurantes Temáticos
3- HOTEL AVENTURA Un increíble Hotel Burgalows tematizado en las Montañas Rocosas del Canadá tendrá ambientación Montañesa y tendrá actividades de Aventura al Aire libre. El Hotel Dispondrá de 150 Burgalows al aire libre y en un entorno Único. Dispondrá de 2 Piscinas, una infantil y Otra de Aventura. El Hotel tendrá acceso al Parque Warner y al Parque Acuático por trenecito Interno.
[+] Zona de Aventuras
[+] Piscinas Tematicas
4-HOTEL SPA Y GOLF El Hotel Spa Resort y Golf estará situado en la Warner Avenida justo detrás del Centro Outlet. Dispondrá de 500 Habitaciones. Contara con un campo de golf, Spa y Centro Balneario y será de Máxima categoría. El Hotel tendrá acceso al Parque Warner y al Parque Acuático por trenecito Interno.
[+] Campos de Golf
[+] Balneario Spa
[+] Medio de Trasporte con los Parques
5- CITYWALK WARNER VILLAGE Una espectacular Zona de ocio que abrirá desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada interrumpidamente. Dispondrá de Bares, Restaurantes, Bolera, Cines, Tiendas y Zonas lúdicas dedicadas al entretenimiento. También Dispondrá de Zonas de Fuentes donde en verano Poder refrescarse. Desde el Warner Village City Walk Saldrán los medios de Transporte hacia el propio Resort y a Madrid.
[+] Dispondrá de Cines
6- CENTRO COMERCIAL El Complejo Contara con una gran superficie comercial con Hipermercado y Tiendas Posiblemente de la compañía española El corte ingles. Dicho Centro estará comunicado con los aledaños de PARQUE WARNER y del Warner village mediante una espectacular Pasarela que también conectara con Cercanías RENFE.
[+] Dispondrá de aparcamientos
[+] Dispondrá de Locales Comerciales
7- CENTRO OUTLET: Zona Outlet (bajos precios) en hogar, ropa y complementos tendrá este centro comercial. Todo tematizado en un autentico Pueblo lleno de tiendas de las mas conocidas Marcas.
[+] Mas de 200 Tiendas
[+] Dispondrá de aparcamientos
[+] Dispondrá de Bares y sitios de Refrigerio
Fuente:
http://www.achus.net/achus/noticias/...guia_24_08.htm
Siempre he soñado que la warner sea para Madrid lo que es dysney para Paris y este es el paso imprescindible, muchas gracias por la informacion
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
El problema es que poco después de hacer público este plan el parque se vendió, y el ex dueño de Fadesa, actual dueño de Warner, no está dispuesto a meter tanta pasta, al menos hasta que Parques Reunidos consiga hacer rentable el parque
Lamento discrepar con mucha gente, pero personalmente estoy hasta losde tanto "resort" en general, y si viene de la mano de alguna marca de pamplinas infantiles yankee, más. Me pregunto si un niño o adulto no se puede divertir o entretener sin algún personajillo venido del otro lado del charco a "aculturizarnos" cómo a paletos del salvaje Oeste que lo más parecido a cultura que han visto es el castillo de Disney.
No es que pretenda mezclar temas, pero ¿por qué parece mucha mejor idea un parque temático medio vacío del Correcaminos, que uno sobre la España visigoda, por ejemplo? ¿de verdad mola tanto el Coyote?
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Yo creo que campos de golf ya hay suficientes, pero bueno alli alejado de la civilización no me importa que se pongan zonas verdes privadas.
La zona aventura puede ser interesante pero que el tipo de alojamiento no sea tan horizontal e individualista, porque eso es gastar terreno.
construir un parque acuático puede también ser interesante, y conjugar espacios cubiertos y al aire libre es un acierto para utilizar todo el año las instalaciones.
Lo que si me parece una buena idea es la construccion del centro comercial de varias tiendas outlet. Pero sería mas comodo para todos que el emplazamiento estuviese mas cerca de Madrid.
En general se puede decir que son buenas noticias, excepto porque a lo mejor no se deciden a llevarlo a cabo.
Muchas gracias, aprecio mucho tu acogida a mi comentario, viniendo de alguien que conoce el asunto de primera mano.
Para el que no me capte, no pretendo insultar a toda la cultura estadounidense, sólo decir que solemos importar lo peor, y tan contentos, cuando tendríamos mucho que ofrecer, un poquito de orgullo patrio, por favor...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Creo que empezaban a ejecutar el plan en el 2008...:S...ya veremos que pasa, yo espero que sigan con el proyecto, ya que es muy interesante y que podría sacar al parque de los numeros rojos...pero como ya digo la nota de prensa es del año 2006, y como bien dices ahora el 70 y pico % de las acciones de Parque Warner las tiene Parques Reunidos...
Y lo de hacer rentable el parque...segun su director Juan José de Torres lo conseguirá hacer...http://benicnews.wordpress.com/2007/...uevo-director/
Ni disneyland ha conseguido aun ser completamente rentabilisimo... Con las enormes perdidas que tiene el parque warner, lo poco atractivo que es, lo mal situado que está, etc etc etc etc etc etc, dudo mucho q a corto plazo se haga nada de esto. Tardaran muuuuuchos años, y si lo hacen. Porque de momento las perdidas son brutales.
Existen otros parques de ocio inspirados en culturas clasicas (o eso intentan), terra mitica al menos... O isla magica y sus colonos... Asi que no todo es yanqui...
Por el bien de la Warner...esperemos que esos numeros rojos desaparezcan, conociendo la gestión que tiene Parques Reunidos...yo espero que la saquen a flote...