A mi me parece una buena iniciativa, igual los hay en Granada, para subir a La Alhambra... consiste en adapatar el autobus al medio y no lo contrio.
Me parece haber escuchado en algún lugar que estos minibuces son Italianos, pues en Portofino, con calles muy estrechas, buses como este son los que circulan.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
@promadrid, buena idea, conozco muy bien en Granada y es hermosa La Alhambra, y si es necesario de tener microbuses para girarse las calles muy estrechas, y para eso, hay que circularse todas las ciudades españolas... aunque sea superior de los 200.000 habitantes...
@promadrid, Granada es hermosa y La Alhambra es muy enorme que me flipando, hace mucho tiempo que he estado y tenia ganas de volver, xD! Pero bueno, esta bien que Granada quiere los minibuses electricos para circularse en el centro de Granada, aunque tambien la zona de La Alhambra... como todas las ciudades que tambien habia pedido a Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza, por el momento...
Va un "minivideo" del microbús circulando por León (lo siento por la calidad, pero está sacado con mi movil)
[YOUTUBE]KeTOIo-oXG4[/YOUTUBE]
Este domingo vi uno, y la verdad, parecía una furgoneta de reparto, encima con ese color azul pastel y el blanco, porque no los han pintado de rojo? serian más reconocibles y tendrian más empaque
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Es que a partir de ahora todos los autobuses de la EMT vendrán pintados de ese azul.
http://www.anden1.org/anden2/foro/vi...=1291&start=52
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Pues los autobuses estan bien, pero me gustaban mas en color rojo, una pena, muy sosos asi
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Recuperan los colores que se llevaban hasta los 70 y que ahora sólo llevan los de combustibles alternativos.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
No. El tono del azul es un poco más oscuro que el que llevan actualmente los buses de GNC y más claro que el que llevaban antiguamente.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Leches, pues gracias por la puntualización.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón