El centro de Madrid tendrá microbuses eléctricos en diciembre
La EMT compra 20 unidades, que recorrerán las calles más estrechas
F. J. BARROSO - Madrid - 12/11/2007
Pequeños, no contaminantes y destinados a las calles más estrechas. Ésas son las principales características de los microbuses que comenzarán a funcionar a partir de diciembre por las vías más pequeñas del centro de la capital, según informaron fuentes municipales. Estos vehículos ya funcionan en otras ciudades europeas, como Roma o el aeropuerto de Colonia, donde gozan de un gran predicamento debido a su imagen exterior.
Más en El País
Hablando en plata, menuda mierda de "autobus", jeje.
7 asientos, un monovolumen tiene más, y es mas pequeño.
Si ya eran malos los otros que pusieron, estos ademas de peores, son mucho mas feos, pero feos, pefos, parecen fragonetas de las antiguas esas de EBRO, jeje, sobre todo la parte de detras
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Puede llevar a 17 personas, y no va a cubrir rutas demasiado transitadas; si fuera así, la calle sería mayor y serían autobuses. A mi me parecen bien.
Edito: Y lo de poner el palabro "fragonetas" no se a que viene. Todo el mundo sabe que son "fregonetas"![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Jeje, pero esos autobuses sustituiran a los que pasaban por ahi, supongo que por ejemplo a los que bajaban por la calle Fuencarral. O sea que la demanda existia, como no aumenten la frecuencia de los que habia antes, habra un problema.
Hay 7 asientos y entran 20 personas, jeje, vamos, que entra más gente en una "fregoneta", como tu dices, jeje, o "manavalumen"
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Yo creo que hay que probarlos y si se adpatan bien y tienen éxito comprar bastantes más.
En Roma ya los habia visto funcionando.
Y la verdad es que nos descojonabamos cuando los vimos![]()
Pongo esto aquí aunque no sea del todo el mismo tema:
http://www.madridiario.es/2007/Novie...illaverde.html
El Consorcio Regional de Transportes estudia reorganizar los "búhometros"
La estética de los minibuses es muy cuestionable, a mi parecer muy mejorable, pero veo acertado las dimensiones de estos de estos buses, y que funcionen con motor electrico, en calles muy estrechas y cerradas las salidas de humo de los escapes hacen irrespirable el entorno.
El bus es feísimo, pero es un acierto monumental el que sea eléctrico.
Creo haberlos visto en León. A ver si algún leonés (o turista) nos lo confirma.