Muy buenas, me he quedado alucinada con el este foro y descubierto muchas cosas q no sabía y que me están ayudando.
Estoy realizando mi proyecto fin de carrera en el puente de Vallecas, con- cretamente debajo de este, creando una nueva estructura además de equipamiento, aparcamiento, intercambiador bus coche metro... Quiero a su vez dar solución a los problemas que este puente conlleva, muchos de los cuales no estaba teniendo en cuenta, y aprovecharlos para dar una solución más original y divertida q la del soterramiento.
Necesito muchas cosas... un plano del metro q esta debajo, así como del nuevo by pass que parece que pasa por los laterales; todo tipo de razones de porque los vecinos no quieren este puente (ademas del ruido y la contaminación).
Y todo tipo de información concerniente a este interesante punto a mi modo de ver.
Si sabeis dnd puedo enconrtrar todo esto estaría muy agradecida de que me lo dijerais.
Un saludo!
Bienvenida Bimba, yo tb voto por lo de "Caminera"? Yo no puedo ayudarte la verdad, pero a ver si alguien puede aportarte cositas y planos. Me parece muy interesante el tema. Creo que el puente de Vallecas, no es desde luego el "más bonito de Madrid". Habría que ver posibles alternativas. Bienvenida
No es nada fácil conseguir lo que solicitas, pero ahí van unos consejos.
Ponte en contacto con la empresa pública Madrid Calle 30, sexta planta del edificio APOT, calle Ribera del Sena s/n, en el Campo de la Naciones. Teléfono: 900 77 30 30. Allí se encuentra ¿o se encontraba? la oficina técnica de Madrid Calle 30, con lo que tendrán tooooooda la información digital del proyecto del By-Pass Sur. La documentación que a ti te interesa es la referente a la boca este, que es la más próxima al puente de Vallecas.
También puedes probar con las empresas constructoras que llevaron a cabo la obra, NECSO y Ferrovial. Lo mismo, échale morro. No te van a negar datos cuando vean que es para una causa justa.
Y luego está la consultora de ingeniería que redactó el proyecto, pero de esa no te doy el nombre por que no quiero poner en aprietos a cierto forero![]()
Bimba hay una frase que me hace pensar que lo tuyo es la arquitectura. A ver si nos sacas de dudas![]()
ajjajaja... arquitectura.
q bueno... ya podreis dormir.
gracias por la bienvenida y por las infirmaciones, he escrito al metro de madrid y a unas direcciones q venían en la pagina del ayuntamiento (munimadrid) y me han dicho que puedo dirigirme a calle 30 s.a.en la calle Mendez Alvaro 95( igual lo han cambiado del campo de las naciones) para el by pass. Y en la cuestion del metro puedo REALIZAR UNA SOLICITUD AVALADA POR la UNIVERSIDAD, DIRIGIDA A LA GERENCIA DE CALIDAD DE METRO DE MADRID, C/ CAVANILLES, 58 28007 MADRID.
Así que eso haré además de lo q me habeis dicho alguno por ahí.
Un saludo
Que haya suerte,bimba. Y a ver si sigues entrando en estos foros.