Asegura que esta medida resultará un desahogo para la A-3
Aguirre reivindica la prolongación de la R-3 hasta la Comunidad Valenciana
12-12-2007 - MDO/EP
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reivindicaron este martes la prolongación de la R-3 de Madrid a la Comunitat Valenciana como "desahogo" de la autovía A-3 para "evitar los colapsos que tienen que sufrir todos los madrileños" en esta vía.
Madridiario
Los conductores son muchos madrileños, pero en verano suelo ver mucho coche extranjero, mucho camión y muchos valencianos, mallorquines y de otras partes de España.
Esta carretera A-3 se ha quedado muy justita y en unos años será totalmente necesario que la R-3 llegue a Valencia.
Si pensáis que esta noticia se debería englobar en este hilo, moverla sin mayor problema.
El hecho es que también hay un hilo específico para la R-1 y la R-6.![]()
Última edición por Desde1970 fecha: 13-dic-2007 a las 18:41 Razón: corrección ortográfica
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
No sé como se podría hacer un compendio de las radiales. El hilo que hice de ¿Deberían exceder las radiales el limite de madrid?, como expliqué un dia se refiere a la longitud y extensión que estas tienen. Quizás el fallo fue mio y tenía que haber posteado en cada hilo de radial especifico y haber creado alguno que falta. En fin... no se que decir
![]()
Quieren una paralela a la actual? no seria mejor que el estadoponga 5 carriles por sentido todo el trayecto en una sola carretera?![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Eso sería estupendo pero no me parece que estén mucho por la labor.
Al menos si que debería tener 3 carriles hasta Tarancón.
Yo al menos creo que el dinero público para hacer esto se debe gastar en otros proyectos mucho más importantes.
![]()
![]()
El dinero público debe destinarse a muchas cosas, entre ellas las vías que demandan los ciudadanos cada vez que se comen varias horas de atasco en vacaciones, puentes...
Seguro que además de este hay otros proyectos, pero todos tendrán su importancia.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón