Para eso estamos los amigos
![]()
¡¡¡Como pasa el tiempo!!!
Foto tomada en Junio del 92 instantes antes de coger el AVE a Sevilla
Foto del autor del reportaje (2007)
Como vereis,las plantas se han desarrollado bastante.
Última edición por Homer fecha: 26-dic-2007 a las 22:10
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Muy buen hilo, gracias
Buen reportaje de la estacion de Atocha. Al menos queria conocerla los nuevos trenes a Malaga, xD! Bueno, una pregunta, los Jardines de la antigua estacion de Atocha estaban antiguamente las vias de trenes? Por debajo de los jardines estan todas las vias actuales que conecta a Chamartin, Metro, Cercanias, etc., no?
En efecto, donde ahora está el jardín era donde estaban los antiguos andenes. Los túneles y las vías que suben hasta Chamartín (etc, etc) quedarían un poco a la derecha -mirando al Norte- de la marquesina, aunque es probable que alguno la pille de refilón.
Ok, Crocodine... no me acordando que eran los antiguos ardenes del siglo XX, pero los jardines son hermosos y eso me gustaria como nueva imagen de la vieja Atocha y la nueva Atocha con AVE... bueno, pero hay mas nuevos problemas para Atocha, cuando este construyendo el tercer tunel de la Risa, el tunel de AVE, podria ser por debajo de los jardines, pero a la derecha, al lado del segundo tunel de la Risa. Eso lo creo yo, aunque no he mirado el proyecto oficial del tercer tunel de AVE Atocha-Chamartin, pero si lo conozco el segundo tunel que ya esta en obras...
Nadie tendra una foto de atocha antes de la remodelación del 92, especialmente porque no me acuerdo como era la estación de cercanias que había y no encuentro en ningun sitio (salen los tipicos correos y trenes debajo de la marquesina de las plantas de hoy)
me alegraria mucho si alguien tubiese alguna fotillo.
Lo de la vegetación...eso es porque a nadie se le ha ocurrido coger la podadora en serio jajaja!! Fuera de bromas, es un jardín tropical, de ahí ese estado.
No exactamente. Metro y cercanías no están debajo de los jardines sino en un edificio anexo (Atocha Cercanías) situado junto a la Av Ciudad de Barcelona; que si bien es cierto que está a una cota mas baja, no está "debajo" del jardín.Por debajo de los jardines estan todas las vias actuales que conecta a Chamartin, Metro, Cercanias, etc., no?
Ah bien, por cierto, yo quiero ver la antigua foto antes de la remodelacion de 1992 de la estacion de Atocha, aunque, un amigo mio, me enseño una foto del año 1978 cuando los trenes de RENFE y Talgo pasaban por Atocha a traves del tunel Chamartin, o algo asi...