Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 106

Tema: A-6 (Autovía del Noroeste): La variante de Las Rozas.

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues si, ahora si que entiendo perefectamente. Se ve claro como el agua.

Sería mejor hacer un túnel, túnel, en esa zona, que no es tan larga, no crees?
    Porque ya la zona de trazo contínuo es como yo creía que era todo el tramo, y ahí no hay demasiado problema, siempre que tomen medidas en los márgenes de la carretera y repueblen con plantaciones los espacios marginales que queden.

Aalto está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Sería mejor hacer un túnel, túnel, en esa zona, que no es tan larga, no crees?
    Para mí, sí, desde luego, aunque sea más caro

Cita Empezado por Andrex1986 Ver Mensaje

@Aalto, hay un problema de M-61 con conexion de M-50, si afecta mucho a derribar unas zonas industriales (naves) y creo que la conexion de M-61 con M-50 en el enlace de A-6 deberia de ser una zona comercial o industrial (no me recuerdo, porque vi que habia Carrefour, y Leroy Merlin no afecta, porque esta casi cerca de M-50)... y seria una tonteria de que va a derribar unas naves muy grandes industriales de esa zona que conecta la futura M-61... busca otra solucion.
    Andrex1986, yo no tengo que buscar soluciones, que a mi no me pagan por eso

El plano que he hecho está basado en los que presentó en su día la Comunidad para el cierre de la M-50 (ahora M-61) bajo el monte de El Pardo, y los avances del Proyecto de Fomento.

Si te fijas bien, el enlace con la M-50 está al sur de ese centro comercial, y no le afecta para nada. Supongo que en toda esa zona la carretera irá elevada, para permitir los enlaces y entradas a los aparcamientos del Centro Comercial.

Te lo pongo ampliado:

Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Predeterminado

Gracias Aalto, por mostrarlo con tanta claridad en el mapa. Sabéis entonces si van a transformar la actual A-6 en vía urbana? O mejor dicho que van a hacer con la actual A-6 ?

La verdad es que esta obra era más que necesaria!

Cita Empezado por Aalto Ver Mensaje
    Por si os sirve de ayuda, y con los datos que se conocen de Fomento, más los que se han publicado de la Comunidad para la M-61, me he permitido realizar este plano:

(si queréis verlo a mayor tamaño: http://img264.imageshack.us/img264/2...ozas02ahb3.jpg)

Mas info, ya sabéis dónde

Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Predeterminado

Cita Empezado por PacoPaco Ver Mensaje
    Gracias Aalto, por mostrarlo con tanta claridad en el mapa. Sabéis entonces si van a transformar la actual A-6 en vía urbana? O mejor dicho que van a hacer con la actual A-6 ?
    Sí, el tramo "antiguo" pasará a ser una vía urbana, para uso interno del municipio. Es de suponer que habrá rotondas, medianas ajardinadas, y demás, pero eso sería un proyecto posterior del ayuntamiento roceño.
    Si quieres estar bien informado sobre la actualidad madrileña, visita espormadrid.es

Si te gusta la bici y te gusta Madrid, acompáñanos en nuestra ruta... en bici por madrid

Edu_00 está desconectado Learning mod.

Predeterminado

Pues yo le veo otro problema: La M-50 atraviesa la estación de cercanías de Pinar. Ocupa el espacio en el que actualmente está la carretera de acceso a dicha estación y al aparcamiento del Carrefour.

Imagino que habría que expropiar tanto parte del aparcamiento como de la finca de los bomberos y hacer accesos nuevos a Carrefour, a los bomberos y a la estación o bien hacerla en viaducto que el actual viario sea el de los accesos.

En este caso es posible que haya que hacer la estación en otro sitio.
    "90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.

Predeterminado

Pues va a ser una actuación urbanística de calado, ya que son muchos m2!!, me alegro por Las Rozas ya que se puede decir que va a ser una pequeña revolución urbana!

Cita Empezado por Aalto Ver Mensaje
    Sí, el tramo "antiguo" pasará a ser una vía urbana, para uso interno del municipio. Es de suponer que habrá rotondas, medianas ajardinadas, y demás, pero eso sería un proyecto posterior del ayuntamiento roceño.

Predeterminado

@Aalto, muchas gracias por ampliar la foto, menudo susto que pensabamos que va a derirbar Carrefour, xD! Bueno, menos mal, que va a ponerse por encima del aparcamiento sur de Carrefour, aunque solo de viaducto, no? Puede tener nuevos accesos de la M-50 a conectar solamente a Carrefour, incluye con la nueva variante de A-6, correcto o me equivoco?

Predeterminado

Cita Empezado por Andrex1986 Ver Mensaje
    @Aalto, muchas gracias por ampliar la foto, menudo susto que pensabamos que va a derirbar Carrefour, xD! Bueno, menos mal, que va a ponerse por encima del aparcamiento sur de Carrefour, aunque solo de viaducto, no? Puede tener nuevos accesos de la M-50 a conectar solamente a Carrefour, incluye con la nueva variante de A-6, correcto o me equivoco?
    Es de suponer que después de atravesar en viaducto la actual A-6, seguirá elevada hasta pasar el aparcamiento, y posiblemente la Estación de FFCC, hasta llegar al nuevo super nudo A-6 M-50 M-61.

Lo de si hay accesos directos desde la M-50 al Centro comercial, es muy posible, aunque también podrá hacerse como hasta ahora desde la antigua A-6

Predeterminado

De todas formas, al hacer esta actuación, la M65 ya no podría ir por aquí seguro, no?

finn.mac.cumail está desconectado Senior Member

Predeterminado

Imagino que mas de un constructor se estara frotando las manos con el terreno que queda enmedio de ambas autopistas...perfecto para un poligono.

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo