Empezado por
Andrex1986
@PacoPaco, si Carretero le calcula mas o menos, la decoracion de una estacion del Metro, no igualmente las de Moscu, xD! Te vuelvo a repasar: una decoracion de una estacion del Metro le cuesta 60 millones a 70 millones de euros, si multiplicas por 2 de 2 estaciones, sumas en total: 120 millones a 140 millones de euros. Y entonces, eso es mucho dinero para decorar la estacion del Metro, parece que pueda decorar una estacion rusa del Metro de Moscu, xD! Para construir una estacion del Metro solamente cuesta hasta 15 millones de euros, me imagino. 100 millones de euros solamente son de 2 kilometros, pero los 91 millones de euros no creo que es para las estaciones, sino: las cocheras+2 estaciones. Si las 2 estaciones serian hasta 30 millones de euros, sumando los 100 millones de euros por 2 kilometros del tunel subterraneo, en total: 130 millones de euros, entonces los 61 millones serian para las cocheras que tenga conexion con la linea 9 del Metro de Madrid, estos datos son mas o menos lo que salgan el presupuesto, pero, de verdad, no sé cuanto cuesta realmente construir una estacion del Metro de Madrid...