Bueno es la información obtenida en madrid.org, de todas formas no veo lo de la conducción automática!
Uy, eso va a acojonar a mas de un viajero, mejor, asi no vamos tan apretados
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
En esta imagen que pusiste:
dentro de ventajas....
Creo que habría que preparar primero los andenes para la conducción automática. Pero al menos tener los trenes listos es un primer paso.
El Metro casi, casi va sólo...
... en las líneas que tienen instalado el ATO, que son practicamente todas. Creo que sólo falta en la 2, pero no estoy completamente seguro.
Con el ATO funcionando el conductor sólo abre, cierra las puertas y reinicia la marcha.
Yo les he visto leyendo el periodico mientras el tren iba parando, jajajajaja
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
@Ricote, va a tener primeros trenes automaticos para el Metro de Madrid? Por fin, ya es una realidad del siglo XXI, xD! Esperamos que todos los trenes automaticos tengan un control grande de los ordenadores, con miles de camaras parecido el "Gran Hermano" del Metro de Madrid!
Pero estos trenes existen de hace tiempo... Lo que pasa es que ahora son mas modernos, jejejeje
No te fies de los ordenadores del metro, que usan windows![]()
@Ricote, jejeje, espero que no sea el Windows Vista que tienen un millon de problemas, malditos fallos que habia trabajado muchos ordenadores fallidos por la culpa de Windows Vista, xDDDD!!! Bueno, es otro software para controlar todos los trenes automaticos, como el mismo caso de Barcelona, de las nuevas lineas 9 y 10, no? Yo queria que todos los trenes sean automaticos, sin conductores, controlados por ordenador, nada mas...
Yo soy informatico y no creo en un mundo asi, al menos no lo defendería, no se deben sustituir a las personas por maquinas, sino que las maquinas deben ser herramientas para ayudar a las personas. El sistema de conduccion automatica debe ser equivalente al piloto automatico de un avion, y no el sustituto del piloto.