+ Responder a Tema
Página 3 de 89 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 889

Tema: Metro de Madrid: Ampliación 2007-2011 (y futuras)-II

Andrex1986 está desconectado Guest Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

@Carretero, a ver, sabes cuantos kilometros de distancia entre El Casar a Perales del Rio, atravesando de los dos poligonos: Los Angeles y Industrial Los Olivos, con la urbanizacion Llanos? Seguramente lo que calculamos que la distancia parece que seria mas o menos: 4,5 kilometros (distancia recta no con curvas) y construira 4 estaciones mas nuevas (estacion del Poligono Los Angeles, estacion del Poligono Industrial de Los Olivos, estacion de urbanizacion de Llanos y la estacion de Perales del Rio). Asi calcumos aproximamente unos 200 millones de euros de la continuacion de la linea 3, y la construccion de la prolongacion lo paga la Comunidad de Madrid, no el Ayuntamiento de Getafe.

Porque la linea 3 solamente estaba planeada por el Plan de Transportes 2007-2011, por parte de la Comunidad de Madrid, no por partes de Ayuntamientos de cualquier localidad, pero solamente lo paga por entrar dentro de la zona municipal. Si el Ayuntamiento de Getafe le pidio que quiere metro entre El Casar a Perales del Rio, deberia de pagar otros 200 millones de euros si prolongarse... pero la Comunidad de Madrid todavia no tiene dinero, solamente hasta la proxima legislatura. La Comunidad de Madrid tienen limites del presupuesto del Plan de Transportes 2007-2011, y si no sale nada sobre la prolongacion de la linea 3 hasta Perales del Rio, eso significa que todavia no hay presupuesto para Perales del Rio, solamente el Metro. Si lo hubiera suficiente dinero, hubiera prolongando en esta legislatura sin retrasos.

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Estamos en lo mismo de siempre. Eso de los 200 millones de euros es invención tuya, y sin ningún cálculo justificativo de dicha cantidad. Las cosas son un poco más complejas que medir cuántos kilómetros y estaciones va a haber.

En cuanto a lo de si hay o no hay dinero, parece que no merece la pena seguir insistiendo.

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

FERNANDEZSON está desconectado Senior Member FERNANDEZSON tiene una reputación normal

Predeterminado

Carretero, está clarísimo que la Comunidad de Madrid "no tiene dinero" y que "está ahorrando" para las obras de Metro.

Acaso no has visto que la Presidenta Espe viste de Zara ???

Ejkeeee... esta más claro que el agua...

No te desgastes Carretero, no merece la "pierna".

Andrex1986 está desconectado Guest Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada Andrex1986 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

@Carretero, los 200 millones de euros son lo que se calculan provisionalmente el coste de las obras solamente entre El Casar a Perales del Rio, aunque no es una invencion, sino una propuesta. Eso es lo que te digo que es mas o menos lo que cuesta a construir la prolongacion, aunque los kilometros estan calculados la distancia por el mapa entre El Casar (metro) al barrio Perales del Rio. Ahora mismo, no hay coste oficial de las obras entre El Casar a Perales del Rio, porque no hay presupuesto y no sabemos cuanto cuesta, yo solamente digo que es mas o menos, costarian a partir de 200 millones de euros hasta 350 millones de euros (la perforacion del tunel, las nuevas estaciones, etc.).

Te dire un ejemplo, la Comunidad de Madrid, lo habia propuestada la prolongacion de la linea 3 entre Villaverde a El Casar que son 2,5 kilometros en total, con una nueva estacion del metro, y el presupuesto son 191 millones de euros. Si yo le digo que he mirado el mapa de la situacion de El Casar a Perales del Rio, por distancia recta, son mas o menos 4,5 kilometros, y eso podria costarle la duplicacion o triplicacion del presupuesto de la prolongacion de la linea 3 entre Villaverde a El Casar.

Por eso, todo eso, solo es una propuesta del Ayuntamiento de Getafe, sin presupuesto oficial, y no sabemos cuanto podria costarla, y yo solamente digo que es provisional: entre 200 a 350 millones de euros. Este dinero, solo lo que sé cuesta la perforacion del tunel de 4,5 kilometros, pero no las estaciones (si me imagino, una estacion del metro, podria costar entre 40 a 60 millones de euros, si hubiera pequeña).

FERNANDEZSON está desconectado Senior Member FERNANDEZSON tiene una reputación normal

Predeterminado

Y yo, en su día, partiendome los cuernos para aprobar "Mediciones y Presupuestos".

Si llego a descubrir que es tan fácil, y llego a explicar ese método, igual me hubiesen dado Matricula de Honor.

Cawen... Oportunidad perdida.

Por cierto, igual todo esto podría venirle bien a Maleni...

Igual estamos discutiendo con el futuro Ministro de Fomento y no lo sabemos.

Mewy está desconectado Senior Member Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Buenas chic@s!

Toy un poco perdido del foro (ordenador roto, examenes encima...) En fin. ¿Se sabe algo más de la ampliación de la L2? ¿No va siendo hora de conocer el proyecto deifinitivo y que comiencen las obras?
    Maru´s Fan Club Socio nº 13

La verdad os hará libres

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Cita Empezado por FERNANDEZSON Ver Mensaje
    Y yo, en su día, partiendome los cuernos para aprobar "Mediciones y Presupuestos".

Si llego a descubrir que es tan fácil, y llego a explicar ese método, igual me hubiesen dado Matricula de Honor.

Cawen... Oportunidad perdida.

Por cierto, igual todo esto podría venirle bien a Maleni...

Igual estamos discutiendo con el futuro Ministro de Fomento y no lo sabemos.
    + 1 en todo.

Yo ya desisto de decir nada más, a partir de ahora cuando quiera saber el coste de algo lo mediré en el Google Earth y lo multiplicaré por la relación M€/km que más me convenga

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Mewy Ver Mensaje
    Buenas chic@s!

Toy un poco perdido del foro (ordenador roto, examenes encima...) En fin. ¿Se sabe algo más de la ampliación de la L2? ¿No va siendo hora de conocer el proyecto deifinitivo y que comiencen las obras?
    Lo único que sé es que hace dos semanas escasas que ha terminado el plazo de información pública del Estudio de Impacto Ambiental. Aquí tienes un plano con las dos alternativas que se barajan.

Cita Empezado por Carretero Ver Mensaje
    Yo ya desisto de decir nada más ..
    Mira que has tardado

Partida alzada, a justificar a pie de obra, para la construcción de estación de Metro, incluyendo sus correspondientes muros pantalla, escaleritas mecánicas, ascensores, templete, en fin cosas de esas que se ponen en una obra de este tipo ... ummm redondeamos a 50 millones de euros y si sobra, para las máquinas de venta de billete.

Andrex reconócelo ... eres muxo Andrex

Predeterminado

@Aespinillus, gracias por este resto de informacion para saber la construccion de la estacion del metro... aunque se me olvido a definir todas las caracteristicas de la construccion de la estacion del metro, !... 50 millones de euros no esta nada mal, pero por si acaso, podria ser pequeña que valdria hasta 40 millones de euros, pero para mi, los 50 millones de euros para ser mediana y si fuera los 60 millones de euros para ser grande, pero no megaestacion (eso si valdria hasta 100 millones de euros, si fuera una estacion con mas de 2 lineas, xD!)...

P.D.: Cual ha escogido la alternativa de la linea 2, la primera o la segunda, si finalmente lo habia escogido por Mintra o por Comunidad de Madrid? O aun no ha publicado lo que habia escogido una de las dos alternativas?

M@rco está desconectado Aespinillus member M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable M@rco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Andrex1986 Ver Mensaje
    P.D.: Cual ha escogido la alternativa de la linea 2, la primera o la segunda, si finalmente lo habia escogido por Mintra o por Comunidad de Madrid? O aun no ha publicado lo que habia escogido una de las dos alternativas?
    Cita Empezado por Aespinillus Ver Mensaje
    Lo único que sé es que ...

+ Responder a Tema
Página 3 de 89 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación