Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Altura de los andenes de cercanias

Adri-arbitrucho está desconectado Senior Member

Predeterminado

Un par de consideraciones sobre el asunto.

Existen diferentes medidas de andenes en la red española, desde andenes bajos (tipo Fuencarral antes de la reforma), andenes normales y andenes de Metropolitano, que son mas altos y con un pequeño voladizo para "ocultarse". Últimamente también se tiende a hacer voladizo en las normales, por motivos de seguridad. Las medidas exactas de cada uno no me las sé, pero si a alguien le interesa las puedo buscar.

El caso mas claro es el de las líneas del BPT de Bilbao, con los andenes mas altos y los trenes sin estribos ni escalones. Las unidades son UT 446 como las de aqui, sólo que el escalón de entrada tiene un "suplemento" que queda al mismo nivel que el resto de suelo del tren.

Luego tenemos otros casos curiosos:
    >El material CIVIA está bien, pero necesita líneas previamente adaptadas, porque si no es casi imposible acceder, pese al estribo. En Valencia hubo quejas por las 463 que se llevaron de refuerzo a la C-1. Por tanto, tenemos un material accesible pero poco versátil.

>El problema es que los andenes muy altos (como los del BPT) sólo se pueden hacer en líneas por las que no circule otro material, por motivos obvios.

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member

Predeterminado

Cita Empezado por Caye Ver Mensaje
    Por que seria mala idea esto, carretero? En principio no parece una cosa muy descabellada, no?
    ¿Qué he dicho yo de que eso sería mala idea? En fin, aquí todo el mundo me interpreta de la peor forma posible.

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por Theremin Ver Mensaje
    Va, tómatelo a bien, no te enfades.

Piensa en que aquí por lo menos puedes hacer uso de tu libertad de expresión, cosa que en otros sitios es imposible:

Siempre y cuando no se meta en política, que está expresamente prohibido, o el habitual rollo de respeto a los demás...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Predeterminado

Reglas MUY fáciles de seguir.

Un día se te puede ir la pinza, pero poco más.

Ni que decir tiene que la comparación con la política de auto-reglas de SCC (depende del día y si el moderador de turno ha coitado esa noche con algún forerO o no, igual te pueden meter en la nevera 10 días que 4 meses, siempre sin explicación coherente alguna) es odiosa.

El sentido común de los moderadores de Urbanity no existe en SCC.

¿Volvemos al tema del 1/2 metro de hormigón en los andenes de todas las estaciones de la red de cercanías de Madrid?
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

alvaro está desconectado Miembro madrileño

Predeterminado

Tenemos que hacer una encusta sobre sexualidad por aqui tambien
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Caye está desconectado Uno más

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Tenemos que hacer una encusta sobre sexualidad por aqui tambien
    Calla, cuanto mas tranquilita este la cosa, mejor.

Cita Empezado por Carretero Ver Mensaje
    ¿Qué he dicho yo de que eso sería mala idea? En fin, aquí todo el mundo me interpreta de la peor forma posible.

Por esto lo decia carretero. No por otra cosa, en un foro cuando pones una imagen para comunicar algo se puede interpretar de muchas mas maneras que cuando se dicen las cosas con texto y directamente.

Cita Empezado por Carretero Ver Mensaje

O sea, que la idea es factible?
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi web, awimbawe
    Mi blog, cayejeando

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member

Predeterminado

Cita Empezado por Caye Ver Mensaje
    Por esto lo decia carretero. No por otra cosa, en un foro cuando pones una imagen para comunicar algo se puede interpretar de muchas mas maneras que cuando se dicen las cosas con texto y directamente.
    Entonces lo suyo es aplicar la presunción de positividad, no la de negatividad, ¿no crees?

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12