Página 3 de 58 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 578

Tema: M-40: Reforma enlace con la M-501

emulajavi está desconectado Senior Member

Predeterminado

muy bueno...ojala alguien consiguiese los de la M-40 y la A-6...

pvaticon está desconectado For ever Vespa

Predeterminado

Cita Empezado por kane Ver Mensaje
    Super REP!!!!

¡Que ganas de ver este plano con detalle!

Fijaos bien que según el plano la M-511 y la M-501 van a tener continuidad, pero, ¿como lo van a hacer para vaciar el terreno de la rotonda que sustenta la M-40 en el enlace actual?.
    El plando da a entender que habra que vaciar el centro de la rotonda, como hacerlo?? Yo apostaria por el mismo metodo que se utilizo al ampliar la carretera de colmenar (M607) bajo la calle Herrera Oria. Metes Pilotes que se convertiran en las futuras vigas, luego hormigonas la M40 y finalmente retiras la tierra de debajo para lucir un maravilloso puente.

Claro que para hacer esto se montaria un follon considerable por lo que yo lo haria en verano y lo que implica que la obra va a durar todavia una buena temporada. A ver si a la vuelta de vacaciones un dia para hacer unas fotos.

Por cierto, el acceso desde la M501 (sentido madrid) hacia la M40 sur esta ya bastate avanzado. El otro dia vi parte de la estructura ya terminada.
    "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros" Groucho Marx

jlvillalba está desconectado José Luis Mad

Predeterminado

Ya para rematar, y debido a que el P.I. Ventorro del Cano pertenece a Alcorcón, no estaría de más crear una carretera o vía (paralela a la M-40) desde este polígono hasta la rotonda de la M-501 (Alcorcon-villaviciosa), que evitaría la entrada de cientos de camiones y coches a la M-40, y que pueden conectar con la A-5.
    A ver si puedo subir un mapa

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Por cierto, este enlace lleva desde que recuerdo en obras, cuando empezo oficialmente la reforma del enlace?

pepitogrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por jlvillalba Ver Mensaje
    Ya para rematar, y debido a que el P.I. Ventorro del Cano pertenece a Alcorcón, no estaría de más crear una carretera o vía (paralela a la M-40) desde este polígono hasta la rotonda de la M-501 (Alcorcon-villaviciosa), que evitaría la entrada de cientos de camiones y coches a la M-40, y que pueden conectar con la A-5.
    A ver si puedo subir un mapa
    Lo que le faltaba a esa rotonda... Si ahora en hora punta se montan unos atascos de ordago. Lo que hay que hacer es eliminar esa rotonda y hacer un enlace como Dios manda

commendatore está desconectado commendatore

Predeterminado

Y la gran pregunta, ¿cuando van acabar la obra?

Vito está desconectado Vitito Ridruejo

Predeterminado

He sufrido este enlace una barbaridad de veces cuando estudiaba en la facultad y más de una vez estuve a punto de tener un buen golpe en él. A mi lo que me extraña es que haya tardado tantísimo tiempo en tomarse cartas en el asunto...

En fin, a ver cómo queda y si la obra no se alarga mucho ni causa mucho follón (aunque a mi no me sirve de nada ya xD). Por los planos parece que va a quedar muy bien... y la de atascos que se evitarán gracias a la eliminación de esa maldita rotonda

dmdp está desconectado Un crítico más

Predeterminado

Hola a todos, muchas gracias por la información, pedazo de obra en la M-40;un carril por casi toda la M-40 y todas las obras y mejoras asociadas.....buena noticia para Madrid.

Pablix está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Vito Ver Mensaje
    He sufrido este enlace una barbaridad de veces cuando estudiaba en la facultad y más de una vez estuve a punto de tener un buen golpe en él. A mi lo que me extraña es que haya tardado tantísimo tiempo en tomarse cartas en el asunto...

En fin, a ver cómo queda y si la obra no se alarga mucho ni causa mucho follón (aunque a mi no me sirve de nada ya xD). Por los planos parece que va a quedar muy bien... y la de atascos que se evitarán gracias a la eliminación de esa maldita rotonda
    Yo una vez iba al cine a la Ciudad de la Imagen venía dirección Boadilla y cuando estaba pasando por la rotonda actual, que está debajo de la M-40, me encontré un coche de frente! menos mal que iba despacio y lo pude esquivar... pero no sé cómo se apañó este tío para meterse al revés en esa rotonda y lo malo que tiene es la poca visibilidad que hay... menos mal que lo están arreglando porque yo también lo he sufrido bastante.
    Pablo. Pablixland

pepitogrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Muy facil, en vez de girar a la derecha al meterse en la rotonda, giro a la izquierda. No es nada complicado