El problema del enlace M-511 , M-40 Sur viene dado por los aparcamientos del CEU más que los tres carriles de la via de servicio. Construir el trebol correspondiente los eliminaría obliaria a expropiaciones forzosas, recursos en los tribunales, etc que hubiera alargado la duración de las obras.
En la M-511 ¿Hay vias de servicio de tres carriles? por que yo no me he enterado. En el caso de esta via de servicio de cuatro carriles es para resolver un problema de atasco que afectaba a toda la M-40. Por cierto, el enlace M-30 A-2 es una autentica chapuza
El trozo de la M-511 debajo de la rotonda volada en sentido Madrid tiene vía de servicio de 3 carriles... A menos que me esté volviendo loco y recuerde imágenes reformadas (que también puede ser...).
Y el enlace M-30/A-2 es una chapuza y bastante peligroso, pero salvo cuando el atasco se monta en la M-30 el enlace funciona perfectamente en cuanto a volumen de tráfico y es bastante más sencillo que este...
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
Si, pero peligroso a tope
Nadie en todo Madrid se puede acercar a las inmediaciones y realizar un par de buenas fotos ??????? Una infraestructura de este tipo recien terminada con su asfalto negro.......es una gozada verla,
En ese enlace, concretamente en el ramal M30 senido norte hacia Avenida de América, creo que ya he contabilizado 4 veces que algún coche ha acabado empotrado en las paredes del túnel de incorporación a la Avenida de América. Es demencial.
Ya he estranado el enlace. La curva de la incorporación desde M40 sentido norte hacia la M501 sentido Boadilla es de traca. Menos mal que iba sobre aviso por lo que había leído aquí. Y el trayecto inverso, desde la M501 a la M40 dirección sur sigue con unos cuantos metros de contraperalte justo antes de la incorporación a la M40, que hacen que se desequilibre un poco la dirección.