Página 58 de 58 PrimeroPrimero ... 848565758
Mostrando resultados del 571 al 578 de 578

Tema: M-40: Reforma enlace con la M-501

pepitogrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

El problema del enlace M-511 , M-40 Sur viene dado por los aparcamientos del CEU más que los tres carriles de la via de servicio. Construir el trebol correspondiente los eliminaría obliaria a expropiaciones forzosas, recursos en los tribunales, etc que hubiera alargado la duración de las obras.
    En la M-511 ¿Hay vias de servicio de tres carriles? por que yo no me he enterado. En el caso de esta via de servicio de cuatro carriles es para resolver un problema de atasco que afectaba a toda la M-40. Por cierto, el enlace M-30 A-2 es una autentica chapuza

Bsrt está desconectado El Gatiburón

Predeterminado

Cita Empezado por pepitogrillo Ver Mensaje
    El problema del enlace M-511 , M-40 Sur viene dado por los aparcamientos del CEU más que los tres carriles de la via de servicio. Construir el trebol correspondiente los eliminaría obliaria a expropiaciones forzosas, recursos en los tribunales, etc que hubiera alargado la duración de las obras.
    En la M-511 ¿Hay vias de servicio de tres carriles? por que yo no me he enterado. En el caso de esta via de servicio de cuatro carriles es para resolver un problema de atasco que afectaba a toda la M-40. Por cierto, el enlace M-30 A-2 es una autentica chapuza
    El trozo de la M-511 debajo de la rotonda volada en sentido Madrid tiene vía de servicio de 3 carriles... A menos que me esté volviendo loco y recuerde imágenes reformadas (que también puede ser...).

Y el enlace M-30/A-2 es una chapuza y bastante peligroso, pero salvo cuando el atasco se monta en la M-30 el enlace funciona perfectamente en cuanto a volumen de tráfico y es bastante más sencillo que este...

pepitogrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Si, pero peligroso a tope

dmdp está desconectado Un crítico más

Predeterminado

Nadie en todo Madrid se puede acercar a las inmediaciones y realizar un par de buenas fotos ??????? Una infraestructura de este tipo recien terminada con su asfalto negro.......es una gozada verla,

charlytect está conectado ahora Remember

Predeterminado

En ese enlace, concretamente en el ramal M30 senido norte hacia Avenida de América, creo que ya he contabilizado 4 veces que algún coche ha acabado empotrado en las paredes del túnel de incorporación a la Avenida de América. Es demencial.

Netroom está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por dmdp Ver Mensaje
    Nadie en todo Madrid se puede acercar a las inmediaciones y realizar un par de buenas fotos ??????? Una infraestructura de este tipo recien terminada con su asfalto negro.......es una gozada verla,
    Se agradecería. Yo no vivo permanentemente en Madrid y cuando vi el enlace iba conduciendo y me fue imposible tomar fotos. Un saludo

charlytect está conectado ahora Remember

Predeterminado

Ya he estranado el enlace. La curva de la incorporación desde M40 sentido norte hacia la M501 sentido Boadilla es de traca. Menos mal que iba sobre aviso por lo que había leído aquí. Y el trayecto inverso, desde la M501 a la M40 dirección sur sigue con unos cuantos metros de contraperalte justo antes de la incorporación a la M40, que hacen que se desequilibre un poco la dirección.

Netroom está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por charlytect Ver Mensaje
    Ya he estranado el enlace. La curva de la incorporación desde M40 sentido norte hacia la M501 sentido Boadilla es de traca. Menos mal que iba sobre aviso por lo que había leído aquí. Y el trayecto inverso, desde la M501 a la M40 dirección sur sigue con unos cuantos metros de contraperalte justo antes de la incorporación a la M40, que hacen que se desequilibre un poco la dirección.
    Me alegra mucho haber contribuido directamente a tu seguridad vial . Me parece una VERGÜENZA que todavía no hayan señalizado aquello. Van ya semanas. Un saludo

Página 58 de 58 PrimeroPrimero ... 848565758