Hola...
alguíen tienes alguna fotos esquema o lo que sea de como es el proyecto y como va a quedar en enlace de la M-40 y la M-501???
por cierto, de lo demás de la M-40......se sabe algo??
quedará en una miniampliación....en en la gran apliación de vías de servicio de 2 carriles..y 4 en las calzadas centrales....
un saludo!
@emulajavi, no lo sabia que lo iba a ampliar los carriles de los enlaces de M-501 con la M-40, eso parece una sorpresa... xD. Pues la verdad es que el año pasado, un verano que iba a Pelayos de la Presa, cerca de San Martin de Valdeiglesias, conduci desde el Norte de Madrid a la M-40 Oeste, entrando en la M-501, y no veas que hay miles de coches en cola... tuve que esperar hasta entrar en la M-501 durante media hora. Para eso, le apoyo el nuevo proyecto de la remodelacion del enlace de M-501 en la M-40. Pero ahora estamos concentrados en la reforma general de M-40 entre el Nudo de Hortaleza hasta el Nudo de la Fortuna (R-5)...
Última edición por Andrex1986 fecha: 06-jun-2008 a las 13:42
Perdona, quien sois los que estais concentrados?
Si no me equivoco el primero de los tramos que salió a concurso fué el de A-4 a nudo de la Fortuna!
El proyecto tiene por objeto ampliar tronco central a 4 carriles y vias de servicio en ambos sentidos, lo que supondría casi duplicar su capacidad.
Última edición por ilexk fecha: 06-jun-2008 a las 12:16 Razón: ..
Última edición por PacoPaco fecha: 06-jun-2008 a las 12:36
Como vemos los planos de la reforma de M-40 solamente empezaria de M-607 hasta el Nudo de la Fortuna (R-5), aunque no lo sabia que no me fije si habia adjudicada las obras del enlace de M-511 con la M-501, xD!
me refiero al enlace de la M-40 con la carretera que va a boadilla/villaviciosa
hay algun plano...
las obras llevan tiempo ya en marcha....
por lo que veo....ampliarán definitavente un cuarto carrial entre M-11 y M-607??
algún dato mas de esto ultimo
un saludo
@emulajavi, la M-501 con la M-511 es entre Madrid a Boadilla del Monte, con el enlace de M-40 en el medio. Esta autovia M-501, se encuentra Boadilla del Monte, y tambien Villaviciosa, y como ves el plano de las obras de las remodelaciones de M-40, estan adjudicadas las obras del enlace de M-40 con la M-501/M-511. La M-511 termina en la M-40 Oeste y la M-501 empieza en la M-40 Oeste.
Cuarto carril entre M-11 a M-607 para la M-40 Norte? Creo que ahora mismo ha funcionado solo 3 carriles por ambos sentidos, no? Me parece una buena idea de la ampliacion del 4º carril, pero hay nuevas calzadas laterales que acabaron de remodelarse hace poco tiempo, por las obras de la R-2 (fueron ampliados hace unos pocos años).
Cuarto carril entre M-11 a M-607 para la M-40 Norte? Creo que ahora mismo ha funcionado solo 3 carriles por ambos sentidos, no? Me parece una buena idea de la ampliacion del 4º carril, pero hay nuevas calzadas laterales que acabaron de remodelarse hace poco tiempo, por las obras de la R-2 (fueron ampliados hace unos pocos años).
el caso....es que practicamente ya esta preparado todo para ello.....tniendo en cuenta que este tramo es de la misma fecha que el de m-607->A-6 el cual hace mucho que ya tiene los cuatro carriles....
espero que esto sirva para conectar BIEN la m-40 con sanchinarro y las tablas.....
conexión que en sentido A-2 --> A-6 no existe para ninguno de los dos barrios.
un saludo.
pd: planos del enlace m-501 m-40???
Muchas gracias, Paco por el esquema de la futura M-40.
En resumidas cuentas viene a decir, que entre la M-607 y la A-11 se hará cuarto carril.
Y luego entre la M-11 y el barrio de la Fortuna (Arco Sur), un nuevo carril.
Me parece bien, pero es que el Ayuntamiento, creo recordar, ya hizo un 4º carril, entre la M-607 y la A-1, al menos en sentido A-6--A-1.
Así que sólo queda desde la A-1 a la M-11. ¿Es esto asi?.
Respecto al Arco Sur ¿Quiere decir que se hará un 4º carril en todo su recorrido desde la M-11 hasta la Fortuna?
Porque ahora tiene 3 carriles solamente.
@Raul, para su buena informacion de la M-40, yo he viajado muchas veces de toda mi vida en la M-40, xD! Ademas, entre la A-6 a A-1 hay 4 carriles, muy buenas ampliaciones, pero mejoras de seguridad y bien firme. Entre la A-1 a M-11 son 4 carriles en la actualidad tras la ultima remodelacion por la autopista radial R-2. Entre M-11 a A-5 ampliara a 4 carriles lo que ahora esta previsto para hacer nuevas mejoras por el Ministerio de Fomento...