Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: Madrid: Infraestructuras obsoletas o inacabadas

alreves está desconectado Member

Predeterminado Madrid: Infraestructuras obsoletas o inacabadas

De siempre me ha resultado muy curioso el tema de cómo se han ido modificando las infraestructuras al realizar ampliaciones, desdoblamientos, cambios de trazado, ... así como las infraestructuras que se dejaron en previsión de algo no muy bien previsto y que nunca se han terminado. En parte marcan lo que, queriendo hacer bien se ha hecho mal por falta de planificación a largo plazo. O al menos planificación real.

Como ejemplo, pongo una instantánea de un enlace en la M-40, en el triángulo entre la A-6, M-40, Monte del Pilar, junto al Hipercor de Pozuelo. Parece una conexión directa o con la A-6 o con la carretera del Plantío, pero no lo sé. ¿Opiniones, planos?

Si tenéis más imágenes, id poníendolas en este hilo.

(Por cierto, no puedo poner la imagen en el hilo, y sería interesante para no depender de que Google actualice sus imágenes)

Enlace muerto en M-40, Hipercor de Pozuelo

Predeterminado

@alreves, quizas que parece un nuevo enlace viniendo de una calle al lado de la A-6, deberia de ser una calzada nueva. Pero la A-6 ya tiene enlace con la M-40, y si esta nueva carretera, estoy seguro que procede de una calle que esta al lado de A-6 (por el lado derecho, direccion A Coruña).

jlvillalba está desconectado José Luis Mad

Predeterminado

La calle josefa valcarcel, tiene una via de servicio, en el lado de salida de madrid, abandona y que parece una selva desde hace lustros...

Predeterminado

Cita Empezado por jlvillalba Ver Mensaje
    La calle josefa valcarcel, tiene una via de servicio, en el lado de salida de madrid, abandona y que parece una selva desde hace lustros...
    Es verdad, y mira que paso por ahí a menudo y no me había dado cuenta. Tiene hasta las farolas instaladas!

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...04656&t=h&z=18

Predeterminado

@alreves, claro que me di cuenta que era la Calle Josefa Valcarcel... nunca he observado esta calle en toda mi vida, xD! Aunque era la primera vez que lo veo desde el satelite, xD! Pero bueno, como veo que esta cortada esta calle, y es muy estrecha, y ahora mismo lo volvera a reconstruir esta calle para conectar el nuevo enlace de la M-40 con la Calle Josefa Valcarcel.

Carretero está conectado ahora 'CarreGoogle' Member

Predeterminado

¿Qué tiene que ver la M-40 con la calle Josefa Valcárcel? Están a unos cuantos kilómetros una de la otra.

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

Predeterminado

Yo tengo una. El acceso desde San Chinarro a la M-40.... con un bonito muro que separa el acceso y que te obliga a dar una vuelta olímpica si quieres ir hacia la A-1.
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Predeterminado

Cita Empezado por PacoPaco Ver Mensaje
    Yo tengo una. El acceso desde San Chinarro a la M-40.... con un bonito muro que separa el acceso y que te obliga a dar una vuelta olímpica si quieres ir hacia la A-1.
    Poned fotos! Poned fotos!!!

Predeterminado

@Carretero, eso lo pienso yo que si esta calle Josefa Valcarcel va a tener el enlace con la M-40, aunque has visto las fotos por satelite que esta cortada la calle, dirigiendo por Sureste a la M-40... de eso, solamente al principio, pensaba que si era el nuevo enlace para la calle Josefa Valcarcel...

arriaca está desconectado Caminante no hay camino..

Predeterminado

Siempre me he preguntado para qué construirian esta pérgola en la A2 sólo en una de las calzadas.

Esta en el pk 30 aprox. la imagen mira de norte a sur

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo