cuando van a empezar a arreglar esta gran chapuza???
es el unico lugar donde he llegado a estar a casi 50ºC, a las 3 de la tarde, en agosto.
espero que lo dejen en condiciones, y que se parezca, aunque solo sea un poco, a la maravilla que hay en plaza de castilla, con todo bien separado, climatizado, y con una señalización perfecta.
Pues ya de paso, le podrían meter mano a la conexión entre lineas de metro, menudo lio de pasillos, escaleras...
Vine el otro dia desde burgos en autobus y estaba ansioso por ver si habian hechon algo, pero no he visto nada; alguien sabe cuando van a empezar las obras? Porque segun espormadrid.es empezaban en julio...
![]()
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
Según tengo entendido por otros foros, en Julio empezó el plazo de alegaciones y como muy pronto, las obras empezarán en Diciembre.
Gracias por la info
ふあん まぬえる
Espero que empiecen cuanto antes y dejen un intercambiador como se merece, porque efectivamente tuve que pasarme hace un par de veranos un mes de agosto en el interior esperando los autobuses a mas de 50 grados, es un infierno, los ventiladores echando agua no servian de nada.
De momento, la informacion que dais apunta a que por fin el intercambiador de Avenida de America sera como debe.
Saludos.
Yo lo he transitado bastante y me parece bastante deficiente este imtercambiador. Muchos pasillos para ir de un sitio a otro, las escaleras super estrechas, tienes una sensación de agobio constante, mala climatización, todo muy amontonado.
Y recordemos que este intercambiador es bastante importante a nivel de Madrid, ya que tiene 4 líneas de metro (la unica estacion de la red con 4 lineas), numerosas lineas de la EMT, entre ellas las que conectan con el Aeropuerto, numerosas lineas interurbanas de los municipios del corredor del Henares, y numerosas lineas de autobus de largo recorrido, sino me falla la memoria una de las lineas que opera allí es Continental-Auto.
Por cierto, segun leí hace tiempo, se iba a hacer estacion de Cercanias aqui para la linea que atraviesa Madrid de este a oeste, a lo mejor estan esperando para hacerlo todo junto. ¿De todas maneras donde van a hacer la estacion de Cercanías? Alguien sabe algo de este tema....
Gracias![]()
Pues si se va a hacer la estacion de cercanias. el corredor transversal solo se ha sacao el proyecto digo yo que ahora tendran que hacer el estudio y sacarlo a concurso y toa la pesca... vamos que n dos añitos empezaran las obras...Seria esto: San Fernando-Canillejas-Av. America-Pio (no se si en el centro abra alguna estacion mas).
Pues tienes razon voldeviche para mi es el mas importante(junto con la estacion sur), aguanta todos los autobuses del corredor del henares, mas el metro, mas todas las lineas de alsa de madrid a la zona norte (santander, burgos, pais vasco, soria, navarra, aragon y cataluña); ya va siendo hora de que hagan algo que da pena, alguien que venga a madrid por primera vez y vea eso...
ふあん まぬえる
Efectivamente, es una de las estaciones mas importantes de la capital, se merece tener la calidad de la de Moncloa, que es extraordinaria, por poner un ejemplo. Creo ademas, que el aspecto exterior en superficie deberian mejorarlo un poco, integrarlo mas con el entorno.
¡Que se den prisa!![]()