+ Responder a Tema
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 144

Tema: Madrid: Intercambiador de la Avenida de América

saray_r está desconectado Junior Member saray_r tiene una reputación normal

Predeterminado Madrid: Intercambiador de la Avenida de América

hola
    soy de santander, y voy a pasar unos dias a madrid, el caso esque yo el dia que me voy tengo que dejar el hotel por la mañana pronto, y mi autobus no sale hasta las siete de la tarde.
    ¿ sabeis si en la estacion hay algun espacion, taquillas o algo de ese estilo donde se pueden dejar las maletas guardadas hasta esa hora? o algo parecido porfavor.

muchas gracias

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

si sale de la estacion de avda de america
    lo del hotel preguntare pro por si acaso quiero saber de algo donde las pueda dejar fijo porque ir por madrid todo el dia con ellas debe ser una pesaded.
    y las consignas, son seguras? y cuanto cuestan mas o menos? esque a mi nunca me ha pasado esto, es mas nunca e salido de viaje sola y ando un poco mal..

muchas gracias

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Los hoteles siempre te dejan una habitacion o cuarto para dejarlas, por lo menos a mi siempre me han dejado, y si no las consignas me imagino que seran seguras, pero nunca he dejado nada

Si estas sola las puedes dejar en mi casa
    Maru's Fan Club Socio nº 3

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por saray_r Ver Mensaje
    (...)esque a mi nunca me ha pasado esto, es mas nunca e salido de viaje sola y ando un poco mal..
    ¿Esque ya no quedan caballeros en esta ciudad que se ofrezcan a “gurdate” las maletas???

Predeterminado

pos no lo se... jeje

victor_ está desconectado miembro victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo victor_ es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Hola, bienvenida, imagino que en el hotel tengan un guardaequipajes para estos casos, si tienen e-mail se lo puedes consultar directamente al hotel.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Los hoteles siempre te dejan una habitacion o cuarto para dejarlas, por lo menos a mi siempre me han dejado, y si no las consignas me imagino que seran seguras, pero nunca he dejado nada

Si estas sola las puedes dejar en mi casa
    Alvaro, por favor...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

muchas gracias

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por saray_r Ver Mensaje
    hola
    soy de santander, y voy a pasar unos dias a madrid, el caso esque yo el dia que me voy tengo que dejar el hotel por la mañana pronto, y mi autobus no sale hasta las siete de la tarde.
    ¿ sabeis si en la estacion hay algun espacion, taquillas o algo de ese estilo donde se pueden dejar las maletas guardadas hasta esa hora? o algo parecido porfavor.

muchas gracias
    Bienvenida al foro. A parte de lo comentado por los foreros de Madrid de que en el hotel no deberían de ponerte pegas a dejar el equipaje unas horas... en la planta de Largo Recorrido del Intercambiador de Avenida de América, justo antes de salir a la zona de dársenas a la izquierda tienes consignas; creo recordar que una fichita vale 3€.

+ Responder a Tema
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación