Se hará durante esta legislatura
14-07-2008 - MD0/EP
El delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, afirmó este lunes que el nuevo intercambiador de la plaza del Conde de Casal será construido durante esta legislatura y añadió que también se hará una obra de ampliación en el de Avenida de América.
Más en Madridiario
Y unas imágenes, no sea que me abran expediente
![]()
@Aespinillus, este nuevo intercambiador de Conde de Casal, cuando empezaria las primeras obras? Actualmente no existe este intercambiador que por lo visto solamente hay un tunel subterraneo para vehiculos y una plaza enorme...
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Una dudilla ¿De los nuevos intercambiadores, cuantos se han pensado para albergar autobuses de largo recorrido?
Y puestos a abrir el debate, ¿preferís el actual sistema de Autobuses, con los largos recorridos centralizados en Mendez Alvaro Y Avda de América(creo) ,o os parece mejor un sistema en red en la que los autobuses de largo recorrido salgan desde todos los intercambiadores importantes.
Yo personalmente prefiero que salgan solo desde una o dos grandes estaciones, si salen desde muchos puntos es un lio.
se mantiene el subterraneo que cruza la plaza de Conde de Casal?????
Sin duda una gran obra que tanto necesita esa zona de la ciudad,si me permitis dar una opinión....es cosa mia ó da la sensación de que es muy estrecho para el paso de los autobuses, a ver si luego se van a apelotonar ahí abajo....