http://www.eladelantado.com/ampliaNo...sec=1&offset=0
Leyendo eso, mas que adaptar, yo creo que quieren quitar servicios, o incluso cerrarla![]()
@over27, eso significa que lo va a reducir el servicio del tren regional de Madrid-Segovia? Quizas que serian los nuevos pasos para una posible ampliacion de las Cercanias de Madrid a Segovia, como el caso de Madrid a Guadalajara... eso lo pienso yo. Parece que seria una reforma de cambios de los servicios, aunque hay menos gente que suba en los trenes regionales, y siguen conduciendo mas coches en la A-6/AP-6 y AP-61...
Por parte de Adif, están previstas las siguientes actuaciones:
Duplicación a 4 vías hasta Villalba.
Adaptación a Alta Velocidad Villalba - Ávila - Salamanca.
Desconozco si está programada una renovación de la infraestructura a Segovia como renovación de vía y catenaria.
@Andrex: Hay AVANT a Segovia desde Chamartín y sin paradas intermedias, es una enorme ventaja. No se puede comparar con Guadalajara, porque carece de AVANT a Yebes.
VIGO necesita Provincia propia.
Es un esperpento que una ciudad sea 4 veces mayor que la propia capital de provincia.
Las circustancias en el Siglo XXI son totalmente diferentes al Siglo XIX.
Reorganización de las provincias en España YA!
pues con el gran recorte que ha tenido esa linea con la llegada del AVE no sería muy descabellado quitarla
@zoltan, la Alta Velocidad no entraria por el tunel de Guadarrama a Avila con Salamanca? Lo entra por el lado Oeste desde Villalba-El Collado, en las vias de Madrid-Avila (por El Escorial, creo...)?
Maru's Fan Club Nº08![]()
Lo típico, quien quiera tren, a pagar. Si costara el AVE lo mismo que ese tren, entendería que lo quitaran, pero sino... es una faena a las personas que no tienen para pagarse el AVE, que son la mayoría.
Siempre nos quedarán los autobuses.
@ForeroValladolid, en el caso de los autobuses, muy pocos puedan averiarse, xDDD!!! Y para eso, a irse en otro autobus, que pena, xD! Aunque a no que pague el AVE, hay que irse a los trenes normales, y eso le tardaria mas tiempo, xD! Como habia aguantado las personas que viajaron en el AVE Madrid-Lleida y tuvieron que subir autobuses a Barcelona, xD! Asi lo duraron 5 años para nada, vaya peores retrasos de AVE Madrid-Barcelona que deberia de ser terminado en el mismo año. Una pena, verdad?