A mí me parece sangrante esa propuesta que básicamente beneficia a los vascos para que no tengan atasco los domingos de verano y los retornos de puentes y vacaciones, para Cantabria es mil veces más importante el 3er carril en la Santander - Torrelavega (ahora "sufro" un pequeño tramo todos los días y sé lo que es) y hacer un nudo de enlaces decente en Torrelavega. Esos otros 70 millones me parece TIRAR el dinero, sinceramente.
Siempre que sea legal y dentro de los límites que establece el POL, las cuestionadas NUR y los PGOUs puees...
¡Qué vergüenza! Vaya sectarismo y "santandercentrismo", todo lo que no beneficia a Santander o beneficia a los vascos o a los asturianos, por tanto no debe ser realizado?
Me parece MUY FUERTE leer opiniones como esta, más aún cuando a través de CyL se están construyendo infraestructuras que no son nada prioritarias para esa comunidad en su territorio, como Aguilar-Burgos que beneficia a todos, pero sobretodo a los cántabros.
Y si beneficia a los vascos que, ¿no son ciudadanos? ¿no pagan impuestos? ¿no son nuestros vecinos? ¿Y todos los cántabros a los que la descongestión les va a mejorar la vida haciendo más fluido el tráfico? ¿los cántabros de Treto hacia el Este no merecen ver mejoradas sus infraestructuras?![]()
En fin, algunas opiniones on lamentables![]()
Última edición por Carabaza fecha: 01-mar-2008 a las 15:49
intentaré sacar todo el tramo de Torre a la Penilla.![]()
![]()
Al final no voy, asi que nada.
TNC ,he tenido compañeros de curro de Santander y provincia que habrian agradecido de mil amores ese tercer carril en su ida y venida diaria entre Bilbao y Santander.
Después de la primera noticia ví las declaraciones de Elena Salgado y también comentaba que el tercer carril en la A67 está en marcha, así que habrá terceros carriles para todos.
De todas formas el tercer carril entre Torre y Santander no lo veo muy necesario ya que todo el mundo va por el actual carril izquierdoÚltimamente ya ni adelantan por la derecha, y eso si que es raro, raro.
Última edición por fesaiz fecha: 01-mar-2008 a las 23:10
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)