Página 13 de 205 PrimeroPrimero ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 2042

Tema: A-8 (Autovía del Cantábrico)

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido.

Predeterminado

La cantinela sigue siendo necesaria. La provincia de Santander no existe, es provincia de Cantabria o Cantabria a secas.

Carretero está conectado ahora 'CarreGoogle' Member

Predeterminado

Pues yo pensaba que este hilo era sobre la A-8.

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido.

Predeterminado

Nunca está de más conocer algo de las regiones y provincias por las que pasa.

Predeterminado

Vosotros sabréis qué enfoque le queréis dar al hilo.

Yo desde luego cada vez que alguien dice "Castilla-León" o cosas por el estilo no me enfurezco y empiezo a llenar todos los hilos de offtopics, porque lo único para lo que sirven es para descentrar el tema y porque con una vez que se digan las cosas, basta y sobra. No hace falta repetir lo mismo en tooooooodos los temas del foro.

PD: Además de que alguien que de forma sistemática utiliza topónimos incorrectos cuando escribe en castellano no es el más adecuado para luego reprender a los demás por cosas de este tipo.

PD2: Bueno, a partir de ahora ya hay un hilo para hablar de este tema específico, así que espero que esta discusión se pare aquí mismo.
    http://www.urbanity.es/foro/showthread.php?t=7317
    Última edición por Carretero fecha: 02-mar-2008 a las 10:35

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

JINCLICK está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola! Soy Nuevo En Este Foro
    ¿sabría Alguien Decirme Si Ya Está En Servicio La Conexión De La Autovia A-6 Con La A-8 A La Altura De Baamonde? Un Saludo.

Predeterminado

Según esta nota de prensa del Ministerio de Fomento del pasado 11 de enero, parece que no porque todavía estaba en obras y no hay nada nuevo desde entonces:

Tras la puesta en servicio del tramo Baamonde-Abeledo, un tercio de la A-8 en Galicia estará en funcionamiento
    http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/5...8/08011102.pdf

Sobre el enlace entre ambas autovías dice esto:

El trazado discurre paralelo a la carretera N-634, con una clara orientación Norte – Sur. El tramo contempla la ejecución de un enlace y un intercambiador de autovías. El enlace de Abeledo, ya fue puesto en servicio en junio junto a los tramos Vilalba-Regovide y Regovide-Abeledo a efectos de facilitar la conexión directa con la carretera N-634. Adyacente al intercambiador de autovías, se mantiene y acondiciona el actual enlace entre la A-6 y la N-634. El intercambiador desarrolla los cuatro movimientos necesarios para la operatividad del enlace entre ambas autovías, que se resuelven mediante ramales directos en los giros a derechas y mediante pasos sobre y bajo la Autovía A-6 en los giros a izquierdas.

Para la ejecución de las diferentes fases de las estructuras del enlace de Baamonde ha resultado necesario realizar desvíos de tráfico en la Autovía A-6, manteniendo en todo momento dos carriles habilitados en cada sentido.

Carabaza está desconectado Senior Member

Predeterminado

http://www.urbanity.es/foro/showthread.php?t=7317

Cita Empezado por Carretero Ver Mensaje
    Pues yo pensaba que este hilo era sobre la A-8.
    ¿y no están dedicados la inmensa mayoría de los posts a hablar sobre la A-8?

Vosotros sabréis qué enfoque le queréis dar al hilo.
    El enfoque del hilo no se desvirtúa intercalando sana y bienintencionada pedagogía toponímica

Yo desde luego cada vez que alguien dice "Castilla-León" o cosas por el estilo no me enfurezco y empiezo a llenar todos los hilos de offtopics, porque lo único para lo que sirven es para descentrar el tema y porque con una vez que se digan las cosas, basta y sobra. No hace falta repetir lo mismo en tooooooodos los temas del foro.
    Pues gracias a mi participación en foros como este sé que la forma correcta de definir a esa comunidad es con la Y mediando entre los dos territorios. Si no fuera por las ilustrativas correcciones, algunos no hubiéramos aprendido nunca.

Creo que la situación dista de ser la que tu dices. Aqui nadie se enfurece, simplemente matiza. De todos modos, afortunadamente la inmensa mayoría de los foreros se expresa con corrección en cuanto al uso de la toponimia, pero no está de más aclarar algún término cuando hay dudas...

Nansa está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo creo que el hábito no hace al monje.
    Y desde luego el día que abran el tramo Unquera- LLanes creo que voy a tirar cohetes. Y cuando pueda llegar a Luarca de un tirón, más cohetes. Y no os cuento lo que será poder llegar a Rianxo o a Panxón deslizándose por toda una autovía. Un sueño.

Carabaza está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Nansa Ver Mensaje
    Y desde luego el día que abran el tramo Unquera- LLanes creo que voy a tirar cohetes. Y cuando pueda llegar a Luarca de un tirón, más cohetes. Y no os cuento lo que será poder llegar a Rianxo o a Panxón deslizándose por toda una autovía. Un sueño.
    Llamame y tiramos cohetes juntos!

victor_ está desconectado miembro

Predeterminado

eso será dentro de muchos años.