El tramo final entre Zurita y Torrelavega lleva ya meses desbrozado, pero no he visto que hayan hecho más.
Hay otra nueva noticia sobre el tramo de A-6-Villalba (Lugo), lo que le falta a abrir en el año 2007, pero esta reservado hasta antes de las elecciones generales, seguramente, seria finales de enero a primeros de febrero, porque un amigo mio, circulo por la A-6 hace 2 dias y sigue en obras de este pequeño tramo de 3 kms. Y lo vio que sigue en obras, me ha comentado que el viaducto desde el sentido de A Coruña de A-6 hasta Villalba por A-8, eso ha terminado, pero le falta el nuevo minitunel desde el sentido de Villalba de A-8 hasta Lugo por A-6, aunque faltan unos pequeños detalles (la otra parte del minitunel esta terminada, y le queda la ultima parte de minitunel y listo en un mes).
El tramo final entre Zurita y Torrelavega lleva ya meses desbrozado, pero no he visto que hayan hecho más.
Íbamos a ir hoy a hacer fotos a ese tramo y hasta Solares, pero entre que me he dormido y hace un día poco fotogénico, lo hemos pospuesto.
Para el tramo de A-8 que le faltaba en Cantabria, la apertura seria para finales de 2008, o hasta primavera de 2009?
Como estamos acostumbrados a los retrasos y las verdades a medias, ponte en lo peor.... 2011 o 12.
Ya ves, fesaiz, siempre hay que retrasarse las obras... aunque tenga dificultades de la situacion de las obras. Como el tramo Baamonde-Abeveledo de la autovia A-8 de la provincia de Lugo se retrasa por problemas de la construccion del viaducto y el minitunel... (ESO debio de construirse durante el verano y otoño, no retrase para otoño-invierno).
¿Y el de Llanes?¿Qué se sabe de él?
Preguntas a los amigos que conocéis la zona, disculpad mi ignorancia, cualquier respuesta será apreciada.
Tengo varios conocidos franceses que quieren viajar hasta La Coruña por la A-8, y les digo que primero vosotros me váis a informar de que tramos están abiertos.
Os anticipo las gracias:
¿De Solares a Torrelavega, se hace nueva autovía o se desdobla la N-634?.
¿Para cuando estará abierto todo ese sector?.
Entiendo que de Torrelavega a San Vicente esta hecha. ¿O no?.
De San Vicente a LLanes, ¿Al final se han iniciado ya las obras?. ¿Plazo aprox. de apertura?.
Entiendo que desde LLanes a está hecha la A-8 hasta pasado Soto del Barco.
¿Como van las obras entre Soto y Navia?.
¿En ese tramo han abierto algo?.
Entre Navia y Bahamonde en Galicia, ¿Que tramos están en obras?.
Feliz año, y que los Reyes Magos os colmen de felicidad!.