Yo he votado a favor, todo lo que sea quitarnos el lastre de los combustible fósiles es positivo.
voto en contra
Yo he votado a favor, todo lo que sea quitarnos el lastre de los combustible fósiles es positivo.
¿Por qué si estas centrales son tan buenas tienen que desembolsar gran cantidad de dinero si quieren instalarse en un lugar?![]()
Por la mala fama y la desinformación de la mayoria de las personas al respecto de la energia nuclear
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Leches, y por lo que he dicho antes, sus residuos tardan miles de anyos en ser eliminados. Es que no lo veis? Que miles de anyos es una burrada! Hace 500 estabamos descubriendo america, como podemos decir lo que pasara dentro de miles de anyos?
Carabaza, la pregunta más bien sería, si son tan buenas porque no se construyen en pleno centro de las ciudades, total no contaminan...
Mira donde vivo, no tengo eñes en el teclado, y tengo que pinchar en la barra de idioma cada vez que quiero escribir algo si quiero hacer con eñe. Por eso lo he escrito asi![]()
Mi ciudad, Hell-Sinki
Mi blog, cayejeando
Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif