Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás a favor de que haya y se desarrolle la energía nuclear en España?

Votantes
103. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Si

68 66.02%
  • No

35 33.98%
+ Responder a Tema
Página 3 de 191 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1906

Tema: Infraestructuras para Energía Nuclear o Fósiles en España

DondiDom está desconectado Senior Member DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido DondiDom es un usuario espléndido

Predeterminado

voto en contra

Predeterminado

Yo he votado a favor, todo lo que sea quitarnos el lastre de los combustible fósiles es positivo.
    Una nueva forma de ver el ferrocarril:www.geotren.es
    Sígueme por twitter en:@telepaco

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por z0rg Ver Mensaje
    Yo soy pronuclear a saco. Limpia, segura y barata. Hasta podríamos ser una potencia exportadora de energía Mi papi fue inspector de no sé qué rollos de control de calidad en Trillo durante años y siempre dice que por él dejaría que le construyesen una en el jardín.
    Yo quiero otra!!!!
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

¿Por qué si estas centrales son tan buenas tienen que desembolsar gran cantidad de dinero si quieren instalarse en un lugar?

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Por la mala fama y la desinformación de la mayoria de las personas al respecto de la energia nuclear
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Leches, y por lo que he dicho antes, sus residuos tardan miles de anyos en ser eliminados. Es que no lo veis? Que miles de anyos es una burrada! Hace 500 estabamos descubriendo america, como podemos decir lo que pasara dentro de miles de anyos?

lbrt está desconectado Senior Member lbrt tiene una reputación destacada

Predeterminado

Carabaza, la pregunta más bien sería, si son tan buenas porque no se construyen en pleno centro de las ciudades, total no contaminan...

Carabaza está desconectado Senior Member Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante Carabaza es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por lbrt Ver Mensaje
    Carabaza, la pregunta más bien sería, si son tan buenas porque no se construyen en pleno centro de las ciudades, total no contaminan...
    No, si ya sé que no es por falta de argumentos... pero teniendo en cuenta la abundancia de madrileños en el foro temí que se sintieran aludidos en exceso

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Caye Ver Mensaje
    Leches, y por lo que he dicho antes, sus residuos tardan miles de anyos en ser eliminados. Es que no lo veis? Que miles de anyos es una burrada! Hace 500 estabamos descubriendo america, como podemos decir lo que pasara dentro de miles de anyos?
    aÑos! Jajajaja!
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Mira donde vivo, no tengo eñes en el teclado, y tengo que pinchar en la barra de idioma cada vez que quiero escribir algo si quiero hacer con eñe. Por eso lo he escrito asi
    Mi ciudad, Hell-Sinki
    Mi blog, cayejeando

Para cualquier tema de moderacion usad el botón http://www.urbanity.es/foro/images/D...ons/report.gif

+ Responder a Tema
Página 3 de 191 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación