Si la verdad es que en la hoja superior se puede ver el tema de los Registros Especiales. Aunque me pasa igual no tengo claros los criterios de los RE.
Sería realmente impresionante si consiguiésemos autogenerarnos toda la energía necesaria de fuentes renovables.
Vease.
Eólica.
Solar Fotovoltaica.
Solar térmica.
Hidráulica.
Biomasa/Residuos urbanos/Biogas.
Biocombustible ( Algas marinas ).
Geotérmica.
Es decir, no consumir gas natural, petróleo, carbón y uranio en absoluto.
Hoy por hoy no cubrimos la demanda sin gas natural, petróleo, carbón y uranio.
El carbón ha bajado drásticamente, se han cerrado centrales y las calefacciones de carbón se han pasado al gas natural en un porcentaje muy alto
El petróleo ha bajado en las centrales de fuel oil que se están sustituyendo o ya se han sustituido por el gas natural. El consumo más acusado lo producen los vehículos de elxplosión ESTE ES EL PUNTO DONDE TENEMOS QUE LUCHAR.
Si eliminamos los vehículos de explosión en España o una gran parte de ellos vamos a bajar mucho el déficit exterior de españa. Y la emisión de CO2.
Y en el tema del uranio estamos "estancados" seguimos igual que hace 20 años. Si sigue aumentando la inversión en renovables y eficiencia energética no vamos a necesitar mas centrales. En cambio si baja la inversión en renovables me temo que las necesitaremos.

Responder Con Cita
parece ser que por fin todas las automovilisticas van se remar hacia el mismo lado.