Página 31 de 41 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 405

Tema: A-2 / AP-2 (Autovía / Autopista Nordeste)

arriaca está desconectado Caminante no hay camino..

Predeterminado

Cita Empezado por jibuenoes Ver Mensaje
    Yo he visto que estaban asfaltando la via de servicio dirección Guadalajara justo por debajo del puente de la carretera de Mejorada, es decir un poco antes del Hipercor. Eso debe andar por el km 26 mas o menos.

Tambien he visto hoy que ya han desmontado el monticulo de tierra sobre el que estaba una torre de alta tension en lo que sera la via de servicio direccion Madrid tras la curva de La Dehesa, justo antes de la salida a Meco y el Hospital
    Pues eso sí que sería una grandísima noticia. Esas vías de servicio van a venir muy bien para absorver tráfico de alcalaínos que van a poder evitar una parte del atasco en horas punta. Puede que sean especialmente válidas para mejorar el atasco por la tarde. Y por la mañana servirá para que mucha gente que se dirije a Torrejón no tenga ni que entrar a la A2

whisper está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por supermilu Ver Mensaje
    Hola,

Hoy por la mañana, en la vía de servicio dirección Madrid, estaba cortada la salida de la carretera de Daganzo, con un desvio provisional por el polígono, con el consiguiente atasco. ¿sabe alguién cuanto durará este cierre y para qué es?

Un saludo
    La noticia de Diario de Alcalá Al parecer la duración es de aproximadamente un mes.

Cita Empezado por charlydalgo Ver Mensaje
    Tienes razon, me he confundido, queria decir KM 21, junto al puente de acceso a la Base Aerea, ya los he visto 3 días seguidos, una retro y un camion en el carril mas cercano al tronco central de la autopista, es cierto que esa parte esta terminada, pero todavía solo se puede usar un carril en esa parte.
    Hoy han confirmado que las vías de servicio del nuevo nudo de Torrejón se abrirán en unas semanas.

valmont está desconectado Junior Member

Predeterminado

Alguien sabe si el enlace del puente de daganzo se retoca? quiero decir: vendría muy bien venir de daganzo entrando a alcalá y poder coger la a-2 sentido guadalajara...

Guelben está desconectado Member

Predeterminado

Cita Empezado por valmont Ver Mensaje
    Alguien sabe si el enlace del puente de daganzo se retoca? quiero decir: vendría muy bien venir de daganzo entrando a alcalá y poder coger la a-2 sentido guadalajara...
    Esto hoy en día puede hacerse. Hay que conocerlo muy bien, pero haciendo una pequeña "trampa", entrando por la primera calle hacia la derecha según se para el puente sobre la A-2, pero, si, tienes razón, podrían hacer un acceso en condiciones

valmont está desconectado Junior Member

Predeterminado

Por las naves? pues no lo sabía. Probaré, gracias.

Shippy está desconectado Member

Predeterminado

Esta pasada noche han abierto el acceso a la vía de servicio sentido Madrid que da acceso al nuevo puente de Torrejón de Ardoz (el del arco), lo que también implica que han desaparecido los separadores de hormigón que quedaban en ese tramo y que estrechaban los carriles de la A-2. No he llegado a cogerlo, si puedo mañana me meto por el y os cuento algo mas.

charlydalgo está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Shippy Ver Mensaje
    Esta pasada noche han abierto el acceso a la vía de servicio sentido Madrid que da acceso al nuevo puente de Torrejón de Ardoz (el del arco), lo que también implica que han desaparecido los separadores de hormigón que quedaban en ese tramo y que estrechaban los carriles de la A-2. No he llegado a cogerlo, si puedo mañana me meto por el y os cuento algo mas.
    Ya ha pasado una semana desde que la abrieron y todavía no he visto ningun coche tomar esta salida, aunque es verdad que cuando yo paso es bastante temprano y no hay demasiado tráfico.

Por otro lado, la pasarela peatonal sobre la A-2 de alcalá esta avanzando, ya casi esta terminada la rampa de acceso a la plataforma que ya estaba colocada sobre la calzada ascendente (sentido Guadalajara).

Shippy está desconectado Member

Predeterminado

Je,Je, y que siga así por mucho tiempo, no veas lo que avanzo yo por ahí todos los días sobre las 7 de la mañana...

Te reincorporas a la A-2 justo pasado el puente de la Base Aérea de Torrejón, la única pega es que coincides con el acceso de los que se incorporan desde torrejón y puede haber algo de tapón. Yo hasta ahora en el peor de los casos no he conseguí avanzar nada, pero casi siempre avanzo y bastante.

jibuenoes está desconectado Member

Predeterminado

En este nuevo enlace de Torrejón solo faltaría poder salir a la A-2 sentido Guadalajara directamente, ya que ahora solo es posible hacerlo a través de la M-300 (que además está en obras) dirección Alcalá y despues a través de las rotondas direccion Hipercor. La salida directa se hará a traves de la vía de servicio que discurre paralela a la vía del tren, y que aún no se ha concluido (aunque parece que están trabajando en ello)

Un enlace que no se ha hecho en esa zona y que podían haber aprovechado todas estas obras para dejarlo hecho, es una salida hacia la nueva carretera de Daganzo, a través del enlace con la M-300, que si permite hacerlo hacia Mejorada. Se que hay poco espacio, pero cosas mas dificiles se han hecho, y desde la propia A-2 si que sería mas complicado

whisper está desconectado Senior Member

Predeterminado

La apertura de los accesos a la Carretera de Daganzo desde la A2 se retrasa. Finalmente serán abiertos alrededor del 15 de marzo.