Sin embargo pone también justo debajo: Autovía Cieza-Fuente de la Higuera (A-32) (89 km; 286 M€). Al igual que pone Autovía del Sur (A-2). Serán erratas, me imagino. Al igual que la A-40 pone que se hará desde Ávila hasta Teruel. Ojalá también sea así.
Un saludo.
Pues si!! la verdad que es que despues de tantas mentiras no se sabe como va a rodar esta noticia, cuando pasen las elecciones andaluzas y veamos los presupuestos para este año, ya hablaremos!!
Estimados bloggres:
El Viernes pasado visité el tramo Ibros- Úbeda en el que no paran de trabajar (esta semana creo que abriran el desvio provisional de la entrada a Úbeda, se ve mucho movimiento), y bajé al tramo Linares-Ibros para ver como iva (lamentablemente, no me crucé con nadie) y hechar unas fotos, ya que Pep siempre pregunta por él.
Muchas gracias a Justrix, que sige ayudándome con el tema de las fotos.
Hola aquí van esas fotos. Algunas están sin posicionar en el mapa ya que no soy capaz de descubrir su posición.
Pues estas son. Muchas gracias gamusino89.
Un saludo.
Gracias Justrix y gamusino 89 por las fotos. Creo entender que me dice Justrix que en el tramo Linares-Ibros no trabajaba nadie, pero veo una foto que supongo corresponde a la subida a Linares donde veo camiones y maquinaria trabajando.
Estimado PEP:
Esa foto corresponde a la parte del viaducto de Canena, justo después, en dirección a Úbeda.
La foto de la maquinaria colocando piedras corresponde al tramo justo antes de llegar al pequeño viaducto que se sitúa en la carretera que une La Yedra y Baeza.
Hay otra foto en que me cruzo una gran máquina trituradora de piedra montada en un camión, lo que demustra el gran despliege que hay en este tramo; sin embrago, y lo siento PEP, en el tramo Linares-Ibros no había nadie, ni un sólo camión, quizás pasado Linares haya alguien trabajando, pero poca cosa la verdad.
Un saludo a todos.
He leido unas declaraciones de Elvira Rodriguez diputada del PP donde dice que la a-32 se va a continuar, me parece extraordinario que eso sea asi, veremos los presupuestos generales del estado para corroborarlo y que no pase como otras promesas recientes.
Pero lo que no es cierto de ninguna de las maneras lo que dice la Sra. Rodriguez que ellos (PP) "presupuestaron la ejecución de obras.
El primer tramo Bailen-Linares se construyó durante los años 94-95.
El 2º tramo Linares-Ibros Se licito en el BOE 19-12-07. Se adjudicaron las obras el 28-2-08 y se publicó en el BOE de 19-3-08 el precio de adjudicacion fue de 71.489.234€
El resto de los tramos en obras fueron licitados y adjudicados en fechas posteriores. Simplemente comprobando estas fecha se ve quien fue prespuestó las obras
Gracias gamusino89.Lo de el tramo Linares-Ibros no tiene nombre esta Dragados creando problemas desde que se le adjudicó la obra, no creo que sea por los pagos porque si los demas tramos continuan trabajando pienso que cobraran. Enfin no se lo que esta pasando y esto es desesperante. El año pasado comenzaron a trabajar en mayo y me dijeron en la base que habian parado por las lluvias y este año sera por otra cosa y de seguir asi las obras se terminaran en el proximo siglo.
Muy buenas fotos gamusino89. Por cierto Pep, ¿no se puede averiguar que pasa en el tramo de Linares-Ibros enviando a Fomento una carta o algo parecido? Más que nada porque nadie sabe nada.
Un saludo
Pakuki. Ya he contado alguna vez que yo tenia un amigo en fomento de Jaen al que le preguntaba cosas y me contestaba diciendome lo que sabia, este amigo fue el que me dijo en verano de 2010 cuando decian que las obras estaban paradas en el tramo Linares-Ibros, el me aseguraba estaban trabajando, pero todo el mundo en este foro decia que estaban totalmente paradas pero en realidad si que estaban trabajando aunque solamente 6 u 8 personas en la construcción de un puente que los compañeros han colgado en las fotos ultimas, empezaron en sepbre u octubre de 2010 y terminaron en febrero o marzo 2011.
Pero este amigo ya tiene otro destino en otra capital y aunque hablo con el ya no tiene la información que tenia antes.
Pedir información a Fomento se puede pedir pero mucho me temo que den la callada por respuesta.Saludos