Menos el de la M-50, el resto de tramos que mencioné creo que son de titularidad del Ayuntamiento de Madrid.
Según la presentación de los PGE del ministerio de fomento, a lo largo de este año finalizan 5 tramos (A-1, A-2 y A-4) (pag 19)
Muchas gracias, muy interesante la información.
¿Y qué pasa con los tramos pendientes de adjudicar?
La A-1 a punto de acabarse entre Santo Tomé y Burgos, y en cambio de Madrid a Santo Tomé sin empezar.
La A-2 la única que se ha hecho entera.
La A-4, sólo de Puerto Lápice hacia abajo...
Y eso sin entrar a valorar que hay otros tramos que no entraron en este primer paquete que necesitan un remozado importante, como la A-6 entre Adanero y Benavente, la A-2 en Cataluña, la A-62 entre Burgos y Tordesillas...
la A2 pase desde caltayud a Guadalajara y decir que a cambiado mucho, aun andan en obras entre Alcolea y Torija, pero que cambio el resto
Las demas me parece que tardaremos en verlas... y la A-62 (la unica que conozco para opinar) lo necesita ya
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
De Torija hasta casi Calatayud hay obras de mucha importancia todavía, especialmente en el entorno de Esteras de Medinaceli.
es verdad, se me olvidaban las 3 o 4 curvas que estan suprimiendo aun, y antes del limite provincial estaban pilotando un puente sobre un arroyo...
perdon por mi mala memoria xD
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
el tramo de puerto lápice va bastante lento. dudo mucho que se acabe a finales de este año... Podrían al menos ir reasfaltando las zonas en las que no hay rectificaciones de curvas ni nuevos enlaces porque hay tramos que da pena el asfalto... y el contraste con el nuevo despeñaperros es brutal ahora