Pues lo suyo es poner el enlace aquí en vez de mandarnos a todos allí:
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST.../070615-12.htm
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Lo siento, estaba con poco tiempo, creía que la noticia era interesante.
Y claro que es interesante, pero un Ctrl+C, Ctrl+V se tarda en hacer 3 segundos.
![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Reconozco humildemente no saber hacerlo, hasta ahora copio los links a mano y luego los pongo.
Si algun día tenéis la necesaria paciencia, me lo explicáis, y a ver si soy capaz de aprenderlo. Soy muy burro con los ordenadores, nadie me ha enseñado nada y voy como los niños.
Pues no tienes más que ir a la barra de direcciones de tu navegador (el rectángulo alargado blanco en la parte superior de la ventana donde aparece la dirección de la página web en la que estás), seleccionar todo ese texto, copiarlo (Clic derecho + "copiar", o Ctrl+C) y luego pegarlo aquí (Clic derecho + "pegar", o Ctrl+V).
Funciona Carretero, ¡muchas gracias!. Que haría yo sin tí.
Esto es un listado en inglés de las autopistas españolas.
Algunas autovías que salen ahí son de lo mejor.....
A-13 Soria-Logroño, tal vez esté gafada ya desde inicio.
Última edición por Pedro fecha: 25-jun-2007 a las 16:01