Hola y muy buenas!
Me presento por estos lares
Llevo un tiempo haciendo mapas de metro (et al) lo más detallados posible, siempre compatibles con google earth, e incluyendo todos los planes de ampliación en estudio/obras/etc.
Aprovechando que hoy estrenan el primer tramo de la L9, y, sobre todo, que ya tengo 5 posts y puedo incluir enlaces en mis posts (), os pongo un pantallazo de la situación actual de la red de Barcelona (en el centro, y sin planes de futuro de ningún tipo activados), que es el mapa que más avanzado/actualizado tengo.
Debajo os pongo la lista de mapas, ordenados aproximadamente de más a menos detalle/actualización, y que podéis cargar con google maps o (preferiblemente, con) google earth:
Barcelona
Milano
Madrid
København
Mallorca
Bilbao
Os agradecería que me criticarais cualquier inexactitud que podáis detectar en ellos.
Un saludo!
\pcongre
Muy buen trabajo, tío.
El de BCN está muy bien.
¡Te doy REP!
![]()
¡¡Viva el metro!! ¡Y el tranvía!
Muy buen trabajo
Marchando otra de Rep.
Muy buen trabajo me ha encantado!!! Mas rep .xD
geniales !![]()
REP!!!
Pero solo un pequeño detalle... Este hilo va en informatica![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
He encontrado algunos fallos en el de madrid:
- Linea 8 de metro a su paso por colombia, discurre realmente bajo la calle colombia, sin pasar bajo ningun edificio, es junto a la M30 donde se incorpora a costa rica, en la rotonda que hay antes del tunel.
- las vias del cercanias entre nuevos ministerios y chamartin estan dispersas, y pasan por debajo del bernabeu, y por padre damian hasta llegar a Fray Bernardino sahagun, de ahi, mas o menos rectas (esquivando edificios) hasta chamartin.
- La L1 hace su curva hacia chamartin mas al norte, asimismo, la estacion de chamartin esta mas al norte (activa la capa de fotos de google maps para orientarte
- la L7 entre francos rodriguez y valdezarza hace la curva mas al norte, sigue ofelia nieto, hasta la rotonda de las gasolineras, baja por villamil, y se mete por la calle san restituto. La estacion de metro de valdezarza es el rectangulo marron claro que hay junto al logotipo de metro que marca la estacion
- La L7 pasa por debajo de guzman el bueno, y la estacion de la L6 que hace correspondencia alli esta mas al Este, en tre guzman el bueno y general ibañez ibero.
- La estacion de la L7 "Antonio machado" esta donde lo marca Google Maps.
- La estacion de Avenida de la ilustracion se encuentra realmente bajo una chapa azul en la calle de las islas cies, junto al numero 87 de Fermin caballero, en google maps aparece un comercio llamado "Soler"
- La estacion de Lacoma esta donde marca google maps
- La estacion de arroyo del fresno se encuentra 150m al norte, se ven 3 lucernarios
- La L6 entre guzman el bueno y ciudad universitaria sigue el recorrido de la Avda de la Moncloa y Gregorio del amo hasta el cruce con doctor severo ochoa, excepto en el tramo entre juan XXIII y el colegio mayor san juan evangelista, donde hace un recto (la estacion) bajo el jardin norte de la escuela diplomatica.
- La L3 entre moncloa y arguelles hace el mismo recorrido que en tu mapa, salvo que en el tramo entre hilarion eslava y la estacion termino, se mete en isaac peral. Su estacion se encuentra bajo el tramo recto de esa calle, hasta el punto que tu has marcado.
- En principe pio, la L6 y la L10 hacen su recorrido paralelas al edificio de la estacion (el que da a la cuesta de san vicente) pegados a este. La estacion del Ramal esta 50 metros al oeste, en el vertice de la "L" que hacen los edificios antiguos.
Otros fallos mas a nivel tiquismiquis (mas aun) es que el metro de madrid pasa por debajo de muy pocas casas, sobretodo cuando son bloques grandes, tiene curvas mas cerradas y va mas ceñido a las calles.
Pero todo lo demas, un trabajo cojonudo
Falta el TR2
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
A eso lo llamo yo "escabechina"
![]()
jooo, que no lo hago a malas, que ha pedido que le busquemos los errores